Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

8 de febrero de 2024

Boca tendría que haber jugado con 10 desde los 12 minutos”, dijo Gorosito

Néstor Gorosito, DT de Tigre, afirmó hoy que el lateral peruano Luis Advíncula debió ser expulsado a los 12 minutos del partido que terminó en victoria "xeneize" por 2 a 0, disputado el lunes por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Lo tendrían que haber echado, fue clara la piña que metió, entiendo que los árbitros no lo hayan visto, pero el VAR está para llamar y verlo”, opinó, en referencia a la jugada donde el peruano le propinó un golpe en el rostro al mediocampista uruguayo Brahian Alemán.

“Después, la jugada del offside de Armoa (Blas) la enfocan desde la mitad de cancha y con eso no se sabe si es posición adelantada”, agregó "Pipo", de 59 años.

“Boca tendría que haber jugado con 10 desde los 12 minutos, claro que tiene jugadores extraordinarios y te puede ganar, el tema son las formas”, agregó el entrenador, en diálogo con ESPN

Por otro lado, el DT , ex Colón de Santa Fe, quien cumple su tercer ciclo en el "Matador", realizó una comparación entre el trabajo de los entrenadores europeos y argentinos, y comentó que “es 100 veces más fácil” dirigir en el Viejo Continente.

“Juegan cada dos días, pero valen 50 palos cada uno, miden 1 metro 90, se alimentan bien y no están preocupados porque la familia no tiene para comer o viajar”, aseveró.

“Quisiera que todos los que dan recetas en Europa vengan a dirigir acá. Me encantaría que (Jurgen) Klopp dirija un ratito a Riestra o (Pep) Guardiola, de quien soy fanático, pruebe a ver si es tan fácil como allá”, continuó el campeón de la Copa de la Superliga con Tigre en 2019.

Por último, el director técnico se refirió al desempeño del club de Victoria en la Copa de la Liga, donde acumula una igualdad y dos derrotas, además de que todavía tampoco convirtió goles.

“Yo puedo aceptar que erren pases, que se equivoquen, el tema fue la imagen que dejamos principalmente en el segundo tiempo frente a Boca, de un equipo desordenado”, concluyó.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios