Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

ARGENTINA

7 de febrero de 2024

El partido de Javier Milei acusa a los gobernadores por el fracaso de la Ley Ómnibus: La traición se paga cara

El debate en el Congreso debió pasar a comisión porque se empantanó para el oficialismo la discusión en particular de artículos clave."La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo", sostuvieron desde una cuenta partidaria.La furia del jefe de la bancada libertaria.

Oscar Zago, presidente del bloque libertario, enojado con el fin de la sesión en Diputados

En declaraciones a la prensa instantes después de que quede levantada la sesión, el presidente del bloque oficialista de La Libertad Avanza, Oscar Zago, apuntó directo contra los gobernadores por el fracaso del proyecto del Poder Ejeuctivo.

"Hay diputados que se habían comprometido a acompañar a través de los gobernadores y los gobernadores no cumplieron con su palabra así que el tratamiento vuelve a comisión para seguir dialogando", se quejó el legislador.

Dijo, no obstante, que no se sienten “traicionados” por los mandatarios provinciales. “Hubo votaciones que dieron negativo que se habían comprometido en dar en positivo", dijo Zago en referencia a la derrota en casi todos los incisos del artículo 5 y varios del cuatro.

"Hubo diálogo esta mañana también, el que dice que no hubo diálogo, miente", afirmó el presidente del bloque libertario en Diputados, en tanto remarcó que "no es una derrota" para el Gobierno.

 El partido de Javier Milei expresó su bronca por el fracaso de la sesión en la que se debía tratar el proyecto de Ley Ómnibus.
🔙 El debate fue enviado a comisión debido a problemas en la votación de artículos clave.
💬 "La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios", afirmó el partido.
💼 Oscar Zago, presidente del bloque de diputados de LLA, pidió que el texto vuelva a ser tratado en comisión.
👥 Los presidentes de los bloques dialoguistas se reunieron con Martín Menem para buscar una solución.
🗣️ Oscar Zago criticó a los gobernadores por no cumplir su palabra en la votación.
☑️ Las votaciones negativas llevaron a enviar el proyecto a comisión para seguir dialogando.
💔 Los referentes del partido no se sienten "traicionados" por los mandatarios provinciales, pero denuncian incumplimiento de acuerdos.
❌ No consideran esto una derrota para el Gobierno.
💻 Había representantes del Ejecutivo en la reunión en la que se decidió enviar el proyecto a comisión.
🔥 El diputado Agustín Romo también criticó duramente a los gobernadores y anticipó un "verdadero ajuste".CLARÍN Y REDES

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios