Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

5 de febrero de 2024

UNIÓN TUVO INTENSIDAD, PERO LE FALTO APTITUD, Y EMPATO 0-0 CON SAN LORENZO

EN UN PARTIDO JUGADO EN EL NUEVO GASOMETRO EL CONJUNTO DE CRISTIAN GONZALEZ NO PUDO RATIFICAR TODO LO BUENO QUE HABIA MOSTRADO EN LA PRIMERA FECHA Y SU RENDIMIENTO FUE DECAYENDO, AUNQUE AL MENOS RESCATO UN PUNTO COMO LO EXPLICO SU ENTRENADOR:

 Cristian "Kily" González, consideró importante “no perder ante un rival duro”, en referencia al empate sin goles con San Lorenzo, en cotejo correspondiente a la tercera fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF)



“Fue importante no perder ante un rival duro. Veníamos de caer con Estudiantes (0-1). Nosotros intentamos plantarnos de igual a igual”, expresó el entrenador "tatengue", en conferencia de prensa, una vez finalizado el partido en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

El ex DT de Rosario Central, el club en el que desarrolló buena parte de su carrera como futbolista, dijo que el "Ciclón" “nunca" los "pasó por arriba" y que "fue un partido parejo”.

“Debemos aprender a interpretar las distintas situaciones de juego”, consideró González, que acumula un triunfo, una igualdad y una derrota en lo que va del certamen.

“Por ahí tuvimos más equivocaciones hoy en las resoluciones finales de las jugadas que en el resto de los otros dos partidos”, resumió el DT para explicar el porqué Unión no pudo llevarse la victoria del Bajo Flores.

“Hay que seguir mejorando, volver a tener fluidez en el juego”, concluyó el entrenador.

Y CARLOS BUSTINGORRIA RELATOR DE RADIO EME ASÍ NOS EXPLICO EL PARTIDO:

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, tras el empate del conjunto de Boedo frente a Unión de Santa Fe, por 0 a 0, se sinceró y expresó que “fue un partido aceptable”, que su equipo evolucionó “pero todavía falta mucho”.

“Fue un partido aceptable, hicimos un buen primer tiempo, con situaciones de gol. Después se nos cansaron algunos jugadores y perdimos movilidad y frescura. Hemos evolucionado pero falta mucho para el equipo que pretendo”, describió el DT, en conferencia de prensa.


Sobre el mercado de pases y la actual situación económica del “Ciclón”, el director técnico fue contundente y manifestó que "nunca mostré ningún tipo de disconformidad. Si ven la nota completa nunca dije que estaba disconforme, al contrario. Por las deudas e inhibiciones el club tuvo que destinar el dinero para eso”, remarcó.

“Prácticamente no nos llegaron a nuestro arco. Hay que mejorar la eficacia. En el segundo (tiempo) se cansaron algunos jugadores que no están en plenitud y no pudimos mantener el ritmo, perdimos movilidad y frescura. Tuvimos dominio del juego en gran parte del partido”, analizó Insúa.

“Hoy jugamos mejor que en Córdoba (1-1 con Belgrano) y tenemos que aprovechar el escaso tiempo que hay. Tenemos que conseguir el nivel colectivo con el que terminamos el año pasado”, cerró el entrenador.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse mañana por la mañana, a partir de las 10.00, con miras al duelo frente a Racing Club por la cuarta fecha de la Copa LPF, del viernes a las 21.15 en el Cilindro de Avellaneda.

El "Ciclón" terminó con diez jugadores por la expulsión de Elián Irala, a falta de tres minutos.

El equipo de Rubén Darío Insúa, con 2 unidades, acumuló el segundo empate consecutivo. Por su parte, Unión llegó a los 4 puntos.

En la primera etapa, San Lorenzo generó peligro por la banda izquierda con la dupla que conformaron Malcom Braia y Nahuel Barrios, mientras que los conducidos por Cristian "Killy" González encontraron espacios a través de Bruno Pittón y Claudio Corvalán.

A los 6 minutos, Gastón Campi conectó la pelota de cabeza y la colocó por apenas arriba del travesaño, en la primera llegada del local.

Unión inquietó a San Lorenzo a través de Mauro Luna Diale, pero también sufrió los avances de Adam Bareiro, Jhohan Romaña y Agustín Giay por las bandas.

Al "Ciclón" le faltó mayor profundidad para poder abrir el marcador en la calurosa tarde del Bajo Flores.

En la segunda etapa, Insúa mandó a la cancha a otro delantero, Cristian Tarragona, en lugar de Perruzzi, para darle más poder de ataque al "Ciclón". A los 6 minutos, tuvo el gol con el remate de Cristian Ferreira, de un tiro libre, que pegó en el ángulo derecho.

Unión, a los 28 minutos, dispuso de un disparo de Enzo Roldán, que obligó a Facundo Altamirano a una atajada para mantener la valla en cero.

Poco después, a los 32 minutos, el partido estuvo detenido por el ingreso de un perro que dio varias vueltas por el campo de juego, escapándose de todo aquel que se interpusiese en su camino.

Sobre el final, San Lorenzo sufrió la expulsión de Irala, por doble tarjeta amarilla, ante una dura infracción a Mateo del Blanco.

Al finalizar el encuentro los simpatizantes azulgranas silbaron al equipo por la pobre performance en un comienzo de copa flojo en juego y especialmente en resultados.

En la próxima fecha, la cuarta, San Lorenzo viajará a Avellaneda para el clásico con Racing Club, mientras Unión recibirá al puntero Newell's Old Boys.



=Síntesis=

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi y Malcom Braida; Cristian Ferreira; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Unión (Santa Fe): Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.



Cambios en el segundo tiempo: al inicio ingresó Cristian Tarragona por Perruzzi (SL); 18m. Mateo del Blanco por Bruno Pittón y Enzo Roldán por Mauro Pittón (U); 24m. Javier Morales por Balboa (U); 26m. Manuel Insaurralde por Barrios y Tobías Medina por Giay (SL); 41m. Patricio Tanda por Mosqueira y Nicolás Orsini por Gamba (U); 44m. Nahuel Arias por Ferreira (SL).

Amonestados: Paz, Vera (U)

Incidencia en el segundo tiempo: 42m. expulsión por doble amonestación a Irala (SL)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Nuevo Gasómetro

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios