Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 09:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24º

24°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de febrero de 2024

Messi se pierde el amistoso de Miami en Hong Kong mientras los organizadores enfrentan un recorte de fondos del gobierno

REUTERS

(Reuters) - Los tres días de adulación de Lionel Messi en Hong Kong terminaron en desamor para sus fanáticos, ya que el argentino no salió al campo en la victoria del Inter Miami por 4-1 contra un XI local de la Liga en un amistoso disputado en frente a una multitud agotada el domingo.

Los espectadores corearon "reembolso" y el gobierno de Hong Kong dijo que los organizadores del partido, Tatler Asia, podrían enfrentar una reducción en la financiación después de que Messi permaneciera en el banquillo durante el partido.   El Comité de Grandes Eventos Deportivos (MSEC) había concedido 15 millones de dólares de Hong Kong (1,92 millones de dólares) para el evento junto con una subvención de un millón de dólares de Hong Kong para el lugar, dijo el gobierno en un comunicado. "En cuanto a que Messi no juegue el partido hoy, el Gobierno, así como todos los aficionados al fútbol, ​​están muy decepcionados por el acuerdo de los organizadores. El organizador debe una explicación a todos los aficionados al fútbol", dijeron.   "El MSEC tomará medidas de seguimiento con el organizador de acuerdo con los términos y condiciones, lo que incluye reducir la cantidad de financiación como resultado de que Messi no juegue el partido". Los organizadores dijeron que esperaban que jugaran Messi y su ex compañero del Barcelona, ​​el uruguayo Luis Suárez, y estaban extremadamente decepcionados de que participaran en el partido. "A pesar de algunas noticias, Tatler no tenía ninguna información sobre la no participación de Messi o Suárez antes del inicio", dijeron en un comunicado.   "Messi y Suárez fueron considerados no aptos para jugar por el departamento médico de su equipo, para decepción de todos, incluido el nuestro". El entrenador en jefe de Miami, Gerardo Martino, dijo que jugar con Messi y Suárez podría haber representado un riesgo de agravar sus lesiones. "Bueno, Leo tiene hinchazón en el aductor (músculo)... cuando nos sentamos con el equipo médico expresaron su opinión de que era muy riesgoso para este futbolista jugar hoy", dijo a los periodistas.   "En el caso de Luis, tiene un problema en la rodilla. Se despertó hinchado después del segundo partido en Arabia (Saudita), por lo que no estaba en condiciones para el partido de hoy. "Entendemos la decepción del público que ha venido hoy al estadio por la ausencia de Leo y Luis", añadió.

ADORANDO A LOS FANS

Unos 40.000 aficionados acudieron al estadio de Hong Kong para el entrenamiento del sábado, gritando "¡Messi! ¡Messi! ¡Messi!". y sosteniendo en alto copias de su camiseta número 10 mientras él y el copropietario del club, David Beckham, interactuaban con los niños locales. "Empecé a ver fútbol gracias a Messi. Ha sido mi ídolo desde el primer día", dijo Aasir Mubarak, de 16 años. "Es el primer día que veo a Messi en persona, así que será un día muy especial y lo recordaré toda la vida". El ganador de la Copa del Mundo había sido acosado por fanáticos que lo adoraban vestidos con el azul y blanco de Argentina o el rosa de Miami desde que aterrizó desde Arabia Saudita el viernes, con cientos esperando afuera del hotel del equipo para intentar ver al jugador de 36 años. "Me siento especialmente emocionado hoy porque soy un gran admirador de Messi desde 2014, cuando comencé a ver fútbol, ​​pero nunca tuve la oportunidad de acercarme a él", dijo Gary Sheng, un estudiante de 19 años. "Hoy no hay palabras para describir mis sentimientos. Cuando el rey del fútbol está a pocos metros de ti, esta emoción va más allá de las palabras. Me siento increíblemente feliz". Los hongkoneses clamaron por entradas para los partidos, que costaban entre 880 y 4.880 dólares de Hong Kong, cuando salieron a la venta en diciembre, y las adquirieron en una hora en medio del entusiasmo por el hecho de que Messi jugara su primer partido en el territorio desde 2014. El ocho veces ganador del Balón de Oro puede esperar escenas similares en Tokio cuando Miami continúe su gira de pretemporada con un amistoso contra el campeón de la J-League, Vissel Kobe, el miércoles. Inician su campaña en la Major League Soccer contra Real Salt Lake el 21 de febrero. ($1 = 7,8201 dólares de Hong Kong)

Informe de Joyce Zhou y Edmond Ng, escrito por Pearl Josephine Nazare y Chiranjit Ojha en Bengaluru; Edición de Ken Ferris y Pritha Sarkar

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios