Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

5 de febrero de 2024

River arrolló a Vélez con una goleada en el Monumental y recupero la confianza

River Plate arrolló hoy a Vélez con la goleada 5-0 que le permitió adueñarse de la punta de la zona A de la Copa de la Liga, en el partido correspondiente a la tercera fecha.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, se mostró conforme por la actuación de River Plate en la goleada de esta noche ante Vélez Sarsfield por 5 a 0 por la Copa de la Liga Profesional de fútbol y aseguró "se vio un equipo que me gusta".
Imagen
"No se si fue el mejor partido de mi ciclo, para la gente debe estar entre los mejores. Se vio un River que me gusta, protagonista, intenso, eficaz. Tuvimos un gran aliento de la gente además", indicó Demichelis.

El DT "millonario" agregó: "¿Tan bueno soy para cambiar algo durante una semana? Se necesita tiempo y rodaje. Hoy se vio reflejado mucho de lo que me gusta como quiero que sea el equipo, con pase y conversión, me siento orgulloso cuando el mundo riverplatense está contento; es una gran noche".

Respecto de la actuación del colombiano Miguel Borja, autor de 3 goles, comentó: "En este arranque se siente más protagonista. Necesita el apoyo y la confianza, la tiene porque se la merece, es el mejor 9 del fútbol argentino pero no se puede relajar. Estoy feliz por el. Están los frutos de un gran trabajo que invierte a diario".

"Los '9' viven de goles y es una tranquilidad que hayan convertido en estas fechas. Hay que seguir trabajando con serenidad, sin creer que hoy somos los mejores, hicimos un gran partido pero hay que pensar después en el debut de Copa Argentina. Estoy orgulloso del plantel que tengo", explicó.

 

Por otra parte, se refirió al plantel con el que cuenta y el DT riverplatense puntualizó: "Tengo grandes referentes como (Franco) Armani y (Ignacio Fernández) Nacho, son dos Grandes líderes y Nacho interpreta muy bien el juego que queremos, estoy feliz de verlo fresco otra vez. El año pasado terminó muy cansando. Este Nacho nos pueden dar mucho".

Con referencia a las dos flamantes incorporaciones de River, Demichelis señaló que Rodrigo "Villagra se entrenó por primera vez ayer y (Agustín) Sant'Anna ya lleva dos, pero veré cómo siguen en la semana. Ojalá vengan bien porque llegaron para ser protagonistas.

"Villagra es intenso para recuperar, es un pacman, es dúctil con los pies e intentamos que se adapte lo más rápido posible", prosiguió "Micho".

Respecto de los jóvenes, el técnico del "millonario" aseveró que "tenemos un gran potencial en los chicos, asumieron con responsabilidad su sueño. Son muchos, sé que el hincha adora a los chicos y ojalá los haga partícipe siempre, algunos tendrán más minutos que otros".

Finalmente, con relación a los festejos en los concreciones del equipo, Demichelis comentó: "los goles son amores y los expreso corporalmente diferente. El cuarto fue hermoso. Fue una gran noche".

Facundo Colidio, con un doblete, y el colombiano Miguel Borja, en tres ocasiones, fueron los goleadores del club de Núñez que desplegó un gran fútbol para el deleite de los más de 85 mil hinchas en el Más Monumental.

River alcanzó los 7 puntos en la zona A y superó la línea de Talleres, Independiente Rivadavia e Independiente (6). En tanto, Vélez, último con una unidad, profundizó su crisis.

De principio a fin, River dominó a voluntad un partido que se le presentó favorable con la rápida apertura del marcador y las concesiones de un rival desarticulado en todas sus líneas, especialmente la defensiva.

El equipo de Martín Demichelis estableció la enorme diferencia en el primer tiempo con una brillante actuación colectiva, más los destellos de Esequiel Barco y Nacho Fernández, quien jugó como en sus mejores épocas con la camiseta de la banda roja.

Colidio, la gran figura, se mostró indetectable para la defensa de Vélez. El ex Tigre abrió el camino para la goleada cuando recibió de Nacho Fernández: la paró de pecho y definió ante Tomás Marchiori, quien minutos antes le negó el grito de gol.

Con Nacho y Barco encendidos, más las proyecciones de Enzo Díaz y Andrés Herrera, River se hizo amo y señor del juego ante un Vélez confundido.

Borja, de cabeza, culminó una jugada preparada en una pelota parada y marcó el segundo para River. La defensa visitante lo dejó en soledad al "Colibrí", quien festejó de cara a los hinchas ubicados en la tribuna Centenario.

El colombiano volvió a convertir, otra vez de cabeza, asistido por la gran pegada de Barco en un tiro libre. La defensa de Vélez evidenció falencias severas que Borja no perdonó.

River insistió en ataque con el cabezazo de Rodrigo Aliendo, motor del mediocampo junto con el uruguayo Nicolás Fonseca, que Marchiori mandó al córner.

En los últimos diez minutos, Vélez tuvo su momento con sus primeras llegadas. Franco Armani, el arquero campeón del mundo, le ahogó el grito de gol a José Florentín y el "Fortín" desperdició así su chance más nítida, en un instante donde River quedó abierto en defensa.

Sobre el cierre del primer tiempo, Colidio convirtió el cuarto gol de River que generó aplausos de pie por la concepción de la jugada. Entre toque y toque, River se retiró al vestuario pleno de fútbol y profundizó la crisis de Vélez.

En el inicio del segundo tiempo, Vélez esbozó una reacción con los cambios generados por Gustavo Quintero, pero la intención duró poco ante una nueva conquista "millonaria".

Florentín tuvo una salida en falso que Aliendro aprovechó. El centro se desvió en Emanuel Mammana y posibilitó la entrada franca del oportunista Borja.

El colombiano, goleador de River en lo que va de la copa con 5 tantos, certificó su buen momento y recibió una ovación cuando fue reemplazado por el juvenil Ian Subiabre en la ventosa noche de Núñez.

Con semejante diferencia en el resultado, Demichelis le dio más minutos a los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto, para hacer completa la fiesta del hincha de River.

Con los cambios, el "millonario" perdió profundidad y Vélez intentó defenderse lo mejor posible para que el resultado no fuese más grandilocuente aún.

River cerró una noche perfecta, compacto como equipo, con actuaciones individualidades descollantes y le dio continuidad a la buena victoria ante Barracas Central que despojó el pobre empate ante Argentinos en el estreno.

En la próxima fecha, River visitará a Deportivo Riestra y Vélez hará de local frente a Gimnasia LP.



-Síntesis-

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Vélez Sarsfield: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentin Gómez y Elías Gómez; Santiago Cáseres y José Florentín; Juan Ignacio Méndez, Claudio Aquino y Lenny Lobato; y Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.



Goles: en el primer tiempo, 5 y 44m. Colidio (R); 19 y 30m. Borja (R). En el segundo tiempo, 9m. Borja (R)

Cambios: en el segundo tiempo, Abiel Osorio y Christian Ordoñez por Romero y Méndez (V); 10m. Franco Mastantuono, Agustín Palavecino y Ramiro Funes Mori por Fernández, Aliendro y P. Díaz (R); 15m. Agustín Bouzat por Florentín y Matías Pellegrini por Lobato (V); 21m. Ian Subiabre por Borja (R)

Amonestados: Aliendro (R); V. Gómez, Florentín, Bouzat (V)

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Más Monumental

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios