Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 12:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.5º

26.5°

Santa Fe

MUNDO

4 de febrero de 2024

Muere Carl Weathers, actor de ‘Rocky’ y ‘Star Wars’, a los 76 años

Así lo han confirmado este viernes sus familiares a través de un comunicado
"Estamos tristes de anunciar su fallecimiento. Murió feliz mientras dormía el pasado jueves, 1 de febrero"

Carl Weathers, actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como Rocky o en la serie The Mandalorian de Star Wars, ha muerto este jueves a los 76 años. Así lo han confirmado este viernes sus familiares a través de un comunicado que ha sido emitido a varios medios estadounidenses.

«Estamos tristes de anunciar su fallecimiento. Murió feliz mientras dormía el pasado jueves, 1 de febrero. Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. En sus contribuciones al cine, a la televisión, a las artes, dejó una marcada imborrable y es reconocido en todo el mundo», ha informado su familia en el texto de despedida.

Carl dio vida al campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, papel con el que dio su salto a la fama, en las cuatro primeras películas de Rocky, en las que trabajó junto a Sylvester Stallone. Además, en su carrera encontramos otros trabajos, como su papel protagonista en películas como Predator, así como su personaje en la serie de televisión del universo Star Wars, The Mandalorian, entre otros.

Su paso por la NFL

Pero sus aportaciones al mundo del cine fueron más allá de la interpretación. Weathers también puso voz a uno de los personajes animados de Toy Story 4, película ganadora del Óscar a Mejor Película de Animación de 2020.

Antes de dedicarse al mundo de la gran pantalla, formó parte del Comité Olímpico de los Estados Unidos como deportista profesional. Jugó al fútbol americano en la Universidad Estatal de San Diego, donde se especializó en teatro. En la temporada de 1970, jugó en la liga profesional NFL con los Oakland Raiders.POR REDACCIÓN Y OK DIARIO

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios