Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de febrero de 2024

El portero de Sudáfrica, el héroe que llega a las semifinales de la Copa de Naciones

(Reuters) - El portero sudafricano Ronwen Williams salvó cuatro penales en la tanda de penales posterior al partido contra las Islas de Cabo Verde para llevar a su país a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones después de un empate 0-0 en cuartos. -final el sábado.

Mothobi Mvala anotó el tiro decisivo para poner el 2-1 en los penales y darle a Sudáfrica un lugar en las semifinales por primera vez desde 2000, pero tuvieron la suerte de superar a la nación más pequeña del torneo en el estadio Charles Konan Banny.   Sudáfrica se enfrentará ahora a Nigeria en Bouaké en su semifinal el miércoles. Fue un partido lleno de oportunidades perdidas, pero Cabo Verde, que tiene una población de 600.000 habitantes pero atrae a la mayoría de sus jugadores de una gran diáspora en Europa, tuvo la mayoría de las oportunidades y sólo Williams le negó un lugar entre los cuatro últimos. Sudáfrica sobrevivió a varios sustos y Williams hizo una brillante atajada para llevar el partido a la prórroga antes de continuar con su heroicidad en la tanda de penaltis al salvar cuatro de los cinco tiros ejecutados por los caboverdianos.   Sudáfrica dominó los primeros intercambios, pero perdió el control después del descanso, a mitad de la mitad, y fue Cabo Verde quien terminó la primera mitad con fuerza. Podrían haber estado adelante si el capitán Ryan Mendes hubiera aprovechado su oportunidad cuando el balón cayó favorablemente para él en el área, pero después de varios toques para ponerse en posición de disparar, su intento fue bloqueado. Hubo una oportunidad aún mejor para Garry Rodrigues cuando estuvo libre en la portería después de romper por la izquierda, pero disparó un tiro suave directo a Williams.   Otra oportunidad para Rodrigues en el minuto 70, cuando Sudáfrica no pudo despejar un córner que fue bloqueado y Kenny Rocha y Jovane Cabral también estuvieron cerca minutos después. Pero debieron haberlo arreglado en el tiempo de descuento cuando Gilson Benchimol pasó por el lado de la portería de los defensores y al final de un pase desde el centro del campo, golpeó el balón perfectamente en la media volea, pero Williams hizo una excelente parada, desviando el balón hacia la madera. y recogiendo el rebote.   El veterano portero de Cabo Verde, Vozinha, tuvo poco que hacer en los 90 minutos, pero hizo dos excelentes paradas al comienzo de la prórroga, primero una parada a quemarropa de Mihlali Mayambela y luego desviando un cabezazo de Evidence Makgopa por encima del larguero. Vozinha también hizo una salvada en la tanda de penaltis, pero fue Williams quien emergió como el héroe. Cabo Verde ha estado por encima de sus posibilidades desde el comienzo del torneo, sorprendiendo a Ghana en su primer partido y terminando por delante de Egipto, ganador récord, en su grupo. Más temprano el sábado, los anfitriones Costa de Marfil anotaron en el último minuto de la prórroga para remontar y vencer a Mali por 2-1 en Bouaké. Los marfileños se enfrentarán a la República Democrática del Congo en la semifinal del miércoles.

Informe de Mark Gleeson; Edición de Christian Radnedge

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios