Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 13:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de febrero de 2024

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro: Les costaba encontrarse

Se dieron a conocer los motivos que habrían terminado con la relación de la cantante y el actor.

Flor Vigna anunció su ruptura de Luciano Castro este viernes  a través de su cuenta de Instagram y contó en Ciudad Magazine que "la separación es definitiva", por lo que no volverían en un futuro. Sin embargo, ahora se dieron a conocer los posibles detalles de lo que habría sido el fin de la relación.

Si bien terminaron en "buenos términos", en LAM (América TV) la separación fue tema de debate y Maite Peñoñori comentó cómo era la relación entre ellos: "Enseguida blanquearon, se acompañaban mucho en sus proyectos más allá de las diferencias. En el inicio del vínculo vimos mucho de la relación de Flor con los hijos, era como que se habían ensamblado".

"Por eso después sorprendió cuando Sabrina Rojas en una nota dijo 'casi no tiene vínculo con ellos, los ha visto pocas veces'. A mi lo que me dicen es que es verdad que el vínculo con los nenes fue como bastante cercano. Inicialmente lo fue, pero después más de 15 o 20 veces en todos estos años no los vio, no habían forjado un vínculo", agregó la conductora que se encuentra reemplazando a Ángel de Brito por sus vacaciones.


Allí fue cuando Damasia Ochoa, una de las panelistas, aclaró que no tenían tampoco tiempo para verse, algo que podría haber terminado con la ruptura de la relación. "Incluso a ellos les costaba encontrarse, en todo este año él laburaba un montón con las obras y se iba de gira y ella estaba con el Bailando y con todos sus proyectos de música. Hasta a ellos les costaba encontrar momentos", sentenció sobre Luciano Castro y Flor Vigna.

¿Qué dijo Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro?
Flor Vigna comunicó su ruptura a sus fanáticos a través de sus redes con estas palabras: "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto".

Asimismo, manifestó que junto al actor prefirieron no contar nada antes para protegerse de la opinión pública en su momento: "Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos". Mientras que a su vez, agregó: "Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir".

Por el momento, Luciano Castro no se expresó tras la separación de Flor Vigna, aunque es probable que no tarde en hacerlo para aclarar todos los detalles y los rumores que estuvieron dando en las últimas horas.

Asimismo, Vigna manifestó que junto al actor prefirieron no contar nada antes para protegerse de la opinión pública en su momento: "Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos". Mientras que a su vez, Flor agregó: "Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir".

Flor Vigna reveló su separación de Luciano Castro:

Esto sucede después de que Flor tuviera unos días agitados en el Bailando y sostuviera un feroz cruce con Noelia Marzol por cosas relacionadas al pasado amoroso de ambas. POR EXITOINA-CIUDAD Y PERFIL

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios