Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 10:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

ARGENTINA

3 de febrero de 2024

Jorge Macri advirtió que arreglar los destrozos en el Congreso le costarán $107 millones a CABA

El Jefe de Gobierno porteño Jorge Macri reveló cuánto saldrá arreglar la Plaza Congreso y sus alrededores tras la marcha contra la Ley Ómnibus. Además aseguró que lo pagarán las organizaciones sociales.

El Jefe de Gobierno porteño Jorge Macri aseguró que arreglar los destrozos en la zona del Congreso por las manifestaciones contra la Ley Ómnibus le costará a la Ciudad de Buenos Aires $107 millones.
Durante las largas jornadas en el Palacio Legislativo por la votación de la “Ley de Bases y Puntos de partida para la Libertad de los argentinos”, en la Plaza Congreso se alzaban un gentío comandado por distintas organizaciones sociales en rechazo a este proyecto.

De esta forma y tras la finalización de las sesiones, el Gobierno porteño deberá arreglar los destrozos cometidos.

“Los desmanes nos cuestan caro a todos los porteños: la limpieza, reparación y orden de la zona afectada ayer (viernes) por los violentos implican un costo total de $106.890.000. Vamos a hacerles pagar a aquellos vándalos y delincuentes que destruyeron el mobiliario urbano que es de todos”, explicó el mandatario porteño.

Y detalló: “Además de reponer los 15 contenedores y 35 tachos de basura que fueron incendiados y vandalizados, habrá que reponer materiales de alumbrado público, vidrios de farolas, buzones y arreglar baldosas, cordones de veredas, tapar grafitis y limpiar toda la plaza y sus alrededores”.

A su vez, Macri aclaró: “Ya estamos limpiando y arreglando la zona para dejarla como los porteños la queremos y la elegimos todos los días quiero reafirmar mi compromiso con el cambio que votamos la mayoría de los porteños”.

“La violencia no es el camino y no vamos a permitir que unos pocos se lleven puesta la paz que buscamos en nuestra Ciudad”, recalcó por último el Jefe de Gobierno.

Cuáles fueron los destrozos que reportó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
1. Vandalización en la Zona de la Manifestación

15 contenedores urbanos
35 cestos para la basura
2. Reposición de Materiales de Alumbrado Público

Tapas de postes
Vidrios de farolas
Buzones
3. Reparaciones Necesarias

Solado de baldosas
Solado de hormigón
Cordones de vereda
Pintura de graffittis
Bancos y otros elementos afectados
4. Daños en el Mobiliario Urbano

32 refugios de colectivos
Postes de paradas
Nomencladores
Pantallas de publicidad
5. Veredas Afectadas

Área total: 316 metros cuadrados
En total, la Reposición por la incidencias costará $51.890.000; mientras que por la Restauración del Mobiliario Urbano y Veredas será de $30.000.000. cien radios y redacción.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios