Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

2 de febrero de 2024

EDUARDO DOMINGUEZ: YO SIEMPRE FUI MUY RESPETUOSO DE UNIÓN, Y LOS FELICITE EN SU MOMENTO, PERO RECIBO INSULTOS

EL TECNICO DE RECONOCIDA TRAYECTORIA EN EL CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA, CONTESTO UNA PREGUNTA DE ESTA AGENCIA DE NOTICIAS QUE SE RESALTO DE LAS COMUNES Y ADEMAS RECALCO:

Nuestro objetivo en esta copa es clasificar entre los 4 pimeros, estar en la ccopa libertadores, y dejarlo satisfecxho a nuestros hinchas...

Estudiantes de La Plata derrotó a Unión de Santa FE por 1 a 0 porque “no nos desesperamos, tuvimos paciencia y fuimos equilibrados” y añadió que “en esta cancha y con este calor, el que hacía el gol ganaba”.

Domínguez reconoció que la victoria de su equipo se debió a que “no nos desesperamos, venir a la provincia es difícil, el equipo del interior se hace muy fuerte de local, es muy difícil”, y luego manifestó: “Solo de una casualidad podían empatarnos el partido. Hoy era más sustancia que belleza".

Para el entrenador "Pincha", “es muy difícil llevarse puesto a los rivales, se percibe, además enfrentamos a un equipo que venía de ganar y que sigue a rajatabla el libreto de su entrenador y lo hace bien”, añadió.

Para Domínguez, el punto fuerte de su equipo fue “tener paciencia, ser equilibrado, en algún momento nos iban a tocar las oportunidades, nos sentimos cómodos con la línea de cinco y a partir de ahí construimos mejor el juego”.

Para el entrenador, “Unión jugó bien pero no nos inquietó mucho, si tiraron muchos centros. El triunfo nos vino como un golpe anímico positivo importante para lo que pretendemos”.

Para Domínguez, “ganar siempre da frescura y es mejor corregir situaciones ganando, nos pasó el partido anterior ganamos y sabíamos que debíamos corregir cosas. El equipo muestra más virtudes que defectos”.

Domínguez consideró que el debut del arquero Matías Mansilla se debió a que “lo trajimos para atajar, para que se adueñe del arco, va a depender de él su crecimiento, pero le va a dar confianza entrar a un equipo armado”.

Respecto del mercado de pases, Domínguez dijo que “las negociaciones son por un extremo y un mediapunta. Si llegan nos pueden dar algo que hoy no tenemos, serían variantes necesarias”.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios