Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 10:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24º

24°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

31 de enero de 2024

Así es la casa de Cinthia Fernández en el barrio privado del que sus vecinos la quieren echar: pileta, sauna y gimnasio

La mediática vive en una lujosa residencia de dos pisos en un country de Zona Norte, donde tuvo varios cruces con los demás habitantes.

Fruto de su extensa y exitosa carrera en los medios, Cinthia Fernández hoy vive en una lujosa residencia de dos pisos en el barrio privado El Aromo, de Escobar. La modelo realizó grandes remodelaciones en la residencia para disfrutar con sus tres hijas, pero los dramas con sus vecinos interrumpen su paz.
Según informó La Pavada de Diario Crónica, la ex de Matías Defederico escribe en los chats del country largos mensajes puteando y quejándose en colores. Los vecinos realmente están hartos, y tal vez hasta se asesoren para declararla “persona no grata”. Nadie la soporta y la tildaron de histérica.
A pesar de los conflictos que llegó a tener con sus vecinos, es innegable que la residencia de las Fernández es hermosa: con una estética limpia que combina maderas cálidas con blancos que amplían el espacio, la casa de dos pisos tiene todo lo que la familia necesita, incluido un gimnasio equipado para la madre fanática del fitness.
El living de la casa es uno de los espacios que más aparecen en la cuenta de Instagram de Cinthia Fernández: funcional y luminoso, es ideal para descansar, jugar y generar contenido para sus redes sociales, algo que la mediática no desaprovecha.
Uno de los proyectos que Cinthia compartió con sus seguidores fue la remodelación del patio: en 2021, la modelo compró un jacuzzi como regalo de cumpleaños para sus hijas. Actualmente, uno de similares características oscila entre los 2 millones y los 5 millones de pesos. En la pileta, Cinthia también instaló un tobogán y una cascada artificial.

Según declaró Cinthia, en más de una oportunidad fue decorando la vivienda con su impronta y por etapas, “con mucho esfuerzo”. Por ejemplo, para poder disfrutar de su jardín en invierno, decidió sellarlo, sumando así un nuevo ambiente a su hogar. Además, su galería cuenta con una pérgola de madera ideal para descansar los días de verano.

 

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios