Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.3º

27.3°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de enero de 2024

Asesinan al futbolista Sergio Jáuregui en medio de un partido

Sergio Jáuregui, un futbolista de tan solo 31 años de edad, recibió numerosos disparos mientras jugaba un partido amistoso en Cuautla, Morelos.

De acuerdo con información de los medios locales, Jáuregui se encontraba en la cancha Santa Inés, en la colonia Eusebio Jáuregui, en el municipio de Cuautla, sitio en el que ingresó un sicario, quien abrió fuego en contra del atleta, causándole 6 impactos de bala.

A pesar del inmediato apoyo de los aficionados y compañeros, quienes acudieron en su ayuda y solicitaron la llegada de los paramédicos, fue imposible salvarle la vida.

Después de lo sucedido, el agresor del futbolista logró escapar del lugar de los hechos en una motocicleta y hasta el momento no se le ha identificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

¿Quién era Sergio Jáuregui?

Sergio Jáuregui era conocido como una leyenda de los Arroceros de Cuautla, equipo que se mantuvo por 4 años dentro del fútbol profesional.

El equipo Atlético San Luis Reyes, emitió un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que le agradecieron al atleta por dar lo mejor de sí en cada partido en el que participó, lo recuerdan como alguien comprometido y talentoso en su disciplina.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios