Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de enero de 2024

Las estrellas de 'Argylle' mantienen en secreto el thriller de espías en la alfombra roja

enry Cavill, miembro del reparto, asiste al estreno de "Argylle" en Leicester Square en Londres, Gran Bretaña, el 24 de enero de 2024. REUTERS/Hollie Adams

(Reuters) - El elenco estelar de "Argylle" guardó silencio sobre la historia y los personajes del nuevo thriller de acción cuando asistieron al estreno mundial de la película en Londres el miércoles, diciendo que no querían estropear ninguna sorpresa al público. .

"Realmente no puedo decir quién es Argylle. No en detalle. Pero puedo decir que es una versión idealizada de un espía", dijo el actor Henry Cavill.
"Si subes todos los tropos a 11, ese es Argylle", dijo el actor británico.
Dirigida por Matthew Vaughn, la película está protagonizada por Cavill como el agente Argylle, un súper espía trotamundos y el personaje principal de la exitosa serie de libros de la novelista Elly Conway. La vida comienza a imitar al arte cuando Conway (Bryce Dallas Howard) y su gato Alfie se ven envueltos en las actividades de una organización de espías de la vida real.
El actor Bryan Cranston describió la película como una "excursión de dos horas en una montaña rusa al infierno y de regreso, y te reirás todo el tiempo".

"Es una epopeya de espías enorme y extensa que tiene muchos giros y muchas secuencias de acción geniales", dijo su coprotagonista Samuel L. Jackson, añadiendo que mantener la trama en secreto le resultó fácil.
"Vivo en el Universo Marvel. No es diferente".
También aparece la cantante británica Dua Lipa, que el año pasado debutó en el cine con "Barbie".
"Es la primera vez que hago algo así, así que estoy muy agradecido con Matthew por darme esta oportunidad", dijo el músico de 28 años, rindiendo homenaje a Vaughn por sacar lo mejor de ella para su papel.
"Lo que me encanta es lo generoso que fue con todos sus consejos y simplemente se sentó y me explicó las diferentes maneras de cómo lograr un mejor desempeño", dijo Lipa.
"Argylle", protagonizada también por Sam Rockwell, John Cena, Ariana DeBose y Sofia Boutella, llegará a los cines de todo el mundo a partir del 31 de enero.
Información de Hanna Rantala; Edición de Michael Perry

Nuestros estándares: los principios de confianza de Thomson Reuters.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios