Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

DEPORTES

30 de enero de 2024

Olímpico de La Banda se lleva el triunfo de la Bombonerita

Olímpico de La Banda (14-3) se anotó esta noche otra valiosa victoria en calidad de visitante y batió a Boca Juniors (12-7) en la Bombonerita, por 82-73, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

El quinteto santiagueño, segundo en las posiciones detrás de Quimsa (16-1), venía de ganarle con comodidad a Obras Basket por 86-54, en la mañana del sábado.

En el equipo que dirige el DT Leonardo Gutiérrez brilló el escolta Juan Pablo Arengo, quien finalizó con una planilla de 34 puntos (8-9 en dobles, 5-8 en triples, 3-6 en libres), 5 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 29 minutos.

También fue positiva la contribución del alero Patricio Tabárez, que cerró su faena con 15 unidades y 7 rebotes.

En el quinteto xeneize, el base cordobés José Vildoza colaboró con 19 tantos (6-7 en dobles, 2-7 en triples, 1-2 en libres), 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en casi 32 minutos.

Por su lado, Argentino de Junín (4-14), de la mano del DT Adrián Capelli, obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el torneo y batió a Zárate Basket (8-11), por 65-60, en el Fortín de las Morochas.

El extranjero Richard Granberry resultó la principal llave para el triunfo del ‘Turco’, con un saldo de 17 tantos (7-13 en dobles, 3-6 en libres), 10 rebotes y una tapa en 33m.

El también escolta estadounidense Emmanuel Payton aportó 15 unidades, 3 rebotes y un bloqueo en 34m.

En el quinteto zarateño, que acumuló hoy su quinta caída en hilera, se lució el máximo anotador de la LNB, el escolta Agustín Brocal, con un balance de 14 puntos, 7 rebotes, 2 pases gol y un robo.

Hoy  a partir de las 21, continuará el desarrollo de la etapa regular, con el partido entre Riachuelo de La Rioja y Regatas Corrientes.

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios