Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.5º

17.5°

Santa Fe

DEPORTES

29 de enero de 2024

La NBA admite que los árbitros pasaron por alto la falta de Draymond en el triple de Steph contra los Lakers

La NBA admite que los árbitros pasaron por alto la falta de Draymond en el triple de Steph contra los Lakers apareció originalmente en NBC Sports Bay Area

El último balde de Steph Curry en la aplastante derrota de los Warriors por 145-144 en doble tiempo extra ante Los Angeles Lakers el sábado por la noche en el Chase Center no debería haber contado, anunció la NBA el domingo.

En el último informe de dos minutos de la NBA , la liga escribió que Draymond Green debería haber sido pitado por una falta ofensiva en una pantalla que le colocó al ala de los Lakers, Jarred Vanderbilt , que liberó a Curry para anotar un triple de la ventaja con 5,2 segundos restantes. el segundo tiempo extra.

"Green (GSW) avanza hacia Vanderbilt (LAL) y realiza el contacto que desaloja a Vanderbilt durante la pantalla", escribió la NBA.

 

El triple de Curry, que le dio 46 puntos, el máximo del juego en el partido, resultó en una breve ventaja de 144-143 para los Warriors hasta que LeBron James recibió una falta con 1,2 segundos restantes y anotó ambos tiros libres para finalmente darles a los Lakers el punto. ganar.

La frustración que sintió Curry fue evidente momentos después de la derrota cuando se rasgó la camiseta al salir de la cancha. Los Warriors en espiral han perdido juegos consecutivos por un punto en casa y ahora tienen marca de 19-24 con el favorito al Jugador Más Valioso de la NBA, Joel Embiid , y los Philadelphia 76ers que vienen a la ciudad para un enfrentamiento el martes en el Chase Center.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios