Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

29 de enero de 2024

Habló Kike Teruel sobre el reencuentro de Los Nocheros y Jorge Rojas

El reencuentro se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero de 2024 en Anisacate, Córdoba.

El grupo salteño Los Nocheros y Jorge Rojas, quien integró el conjunto entre 1993 y 2005 para luego iniciar su exitoso camino solista, confluirán por primera vez en un mismo escenario desde entonces cuando en las noches del 16 y 17 de febrero compartan "El Encuentro" en el Complejo Quilay de Anisacate.

La noticia generó gran ilusión en los seguidores de ambos, y en los propios artistas, quienes compartieron en sus redes sociales las imágenes de una reciente reunión, adonde se ve a Jorge estrechando en fuertes abrazos a sus excompañeros de grupo. Sin embargo, quien no aplaude este reencuentro es el también exNochero, Kike Teruel, quien el año pasado decidió dar un paso al costado en su carrera junto al conjunto salteño.

Remarcando sus diferencias con Jorge Rojas, Teruel aseguró que no tiene entre sus prioridades volver a verse con su excompañero.

Yo no me voy a reencontrar con él, lo dije siempre, yo no cambié. Estoy bien, estoy feliz con mis hermanos del canto y de la vida. Estoy bárbaro con todos, pero reencuentro con él no creo jamás".

Esto tuvo que ver con la intempestiva salida de Rojas de la banda, en el año 2005, lo que llevó a Teruel a mantener un fuerte enojo. "Reencuentro no, él no se fue bien, él se fue solo. Nadie lo echó. Él no fue sincero en la ida, no tiene por qué haber reencuentro. Él está bien con su vida y yo con la mía", aseguró.

Años atrás, en el marco de los 20 años de Soledad Pastorutti en Cosquín, Kike había dicho: "Yo no aprovecho la situación, ni antes ni ahora. No tengo idea de su vida, lo dije cuando él la pegó, cuando andábamos bien. Lo respeté siempre muchísimo como un gran compañero y lo respeto como uno de los mejores cantores de la música popular de Argentina".

No obstante, para Teruel hubo situaciones en el medio del alejamiento de Rojas, que para él son imperdonables. "Podés pasar cosas lindas, pero cuando hay algo que rompe, rompe. Sé que con Rubén (Ehizaguirre) son amigos desde siempre. Le apuntó mal, esto es como un equipo de fútbol. Todos creen que soy yo el más lento del equipo y me apuntaron a mí. En su momento le hizo mucho daño a mi familia. Nosotros cantamos, era muy estúpido apuntar a alguien y hacerle creer a la gente que hubo problemas. Nunca en la vida tuve un problema con Rojas, y sé que él conmigo tampoco", manifestó.

Aclarando que no se trata de problemas personales, Kike Teruel sentenció sobre Jorge Rojas: "Una cosa es hablar de Nocheros, y otra de los dos. Nunca en la vida tuve problemas con él, pero tampoco me va que hablen al pedo de mí. Hubo un tiempo que me la fumé, que me hacía el tonto, pero ahora aprendí a decir lo que siento y la verdad de las cosas como son. Hay mucho más que contar que no voy a contar jamás. Él no se fue bien, yo nunca tuve un problema con él ni él conmigo. Fuimos grandes compañeros de grupo, no te digo grandes amigos, pero sí hemos compartido muchas cosas con la familia. Pero que volvamos, no".

Por estos días, Jorge Rojas estuvo atravesando una situación de salud que le demandará un largo tratamiento. Fue diagnosticado con Litiasis Uretral Izquierdo, una condición causada por la formación de cálculos en los riñones. Pero la salud de su excompañero de grupo, no estuvo en el foco de las declaraciones de Kike Teruel.

Por lo que dejaron ver Los Nocheros y Rojas en las imágenes que trascendieron de su reencuentro, hubo charlas, risas y también ensayo. EL TRIBUNO jUJUY Y REDACCIÓN.

RECORDEMOS: 

Los Nocheros y Jorge Rojas se reencontrarán después de años de caminos separadas en dos shows especiales que tendrán lugar en la localidad de Anisacate.

La cita será el 16 y el 17 de febrero en el predio La Yapa (ruta E56 kilómetro 2)

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios