Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 15:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.4º

25.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de enero de 2024

Diego Martínez admitió que recién en el segundo tiempo Boca jugó como se pretende

Diego Martínez, técnico de Boca Juniors, admitió esta noche, luego del opaco empate sin goles con Platense, en el debut de ambos por la Copa de la Liga Profesional (LPF), que recién “en el segundo tiempo jugamos a algo de lo que pretendemos”.

“Recién en el segundo tiempo jugamos a algo de lo que pretendemos. Mejoramos con los ingresos de (Kevin) Zenón y (Edinson) Cavani. Tuvimos otra actitud y los dos marcadores de punta (Advíncula-Fabra) se soltaron más”, explicó el exDT de Huracán, en relación a su debut oficial en el banco del ‘Xeneize’.

Martínez, de 45 años, reconoció que los primeros 45 minutos de su equipo fueron “flojos. No jugamos bien”.

“Ellos (Platense) nos complicaron con los laterales (Ciro Rius-Raúl Lozano) que hicieron de extremos y le ganaron las espaldas a (Luis) Advíncula y (Frank) Fabra. Después corregimos, por suerte”, amplió el entrenador.

El director técnico que también pasó por Tigre y Godoy Cruz de Mendoza apuntó que Boca “tiene un plantel muy importante que puede dar mucho más”. El zurdo exjugador de All Boys y Estudiantes de Caseros remarcó que “el banco (de suplentes) nos trajo ligeras soluciones en el partido de hoy”.

Respecto de lo que puede aportar el marcador de punta Lautaro Blanco, quien se unirá al plantel entre lunes y martes venidero, el DT dijo: “Nos dará buena marca, remate y proyección ofensiva. Sé que faltan detalles, pero me dijeron que está todo muy encaminado”, sostuvo Martínez, ante la consulta de Télam.

El plantel xeneize regresará  a los entrenamientos, este domingo, en turno matutino y en el predio de Ezeiza, de cara al partido del jueves ante Sarmiento de Junín, que se llevará a cabo en cancha de San Lorenzo, por la segunda fecha de la zona B de la competencia.

Boca Juniors empató  sin goles como visitante de Platense, en Vicente López, por la fecha inaugural de la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en lo que representó un opaco estreno oficial de Diego Martínez como entrenador del 'Xeneize'.

El encuentro, a lo largo de los casi 96 minutos en el estadio Ciudad de Vicente López, transitó por los carriles de la fricción y la imprecisión. Y en ese contexto, el conjunto local se movió mejor y hasta -por momentos- resultó superior al adversario que, por nombres e historia, asoma como uno de los potenciales candidatos a quedarse con el título.

Los rendimientos que el equipo auriazul había exhibido en los tres encuentros de pretemporada no se repitieron hoy en Vicente López.

Lo mejor de Boca quedó en los pies del ingresado Kevin Zenón, incorporación proveniente de Unión de Santa Fe que se movió por izquierda cuando entró por Juan Ramírez e hilvanó las acciones de mayor peligro que exhibió el visitante en el cotejo.

También hubo un criterioso estreno de la otra cara nueva del elenco boquense, el defensor Cristian Lema, quien no se complicó jamás y desafectó cualquier potencial maniobra de peligro del 'Calamar'.

Platense trabajó el partido desde el minuto inicial, con las proyecciones por la banda de Raúl Lozano, el equilibrio en el medio de Iván Gómez y los eventuales desenganches de Lucas Ocampo (lo mejor del primer tiempo) en el aspecto ofensivo.

El DT Sebastián Grazzini armó una línea de cinco, que se transformó en tres defensores netos, porque tanto Ciro Rius como Lozano pensaron más en mandarse por sus respectivos sectores que en defender los embates de un Boca que se vio sorprendido en el arranque.

De hecho, dos desbordes de Rius fueron conectados por Ignacio Vázquez y el paraguayo Ronaldo Martínez, lo que originó sendas buenas respuestas de Sergio 'Chiquito' Romero.

En esos 45m. iniciales, el equipo de Diego Martínez repitió vicios de los de Jorge Almirón DT: falta de ideas, escasa combatividad en el medio y poca sorpresa en materia ofensiva.

En la zona central, Guillermo Fernández, el colombiano Jorman Campuzano y el 'recuperado' Juan Ramírez no pesaron . Y Ezequiel Bullaude, en su función de generador, se mantuvo alejado de los volantes y jamás encontró los espacios para conectarse ni con Luca Langoni ni con MIguel Merentiel.

La única clara del visitante se dio a los 14m., con un remate del peruano Advíncula, tras un desborde del colombiano Fabra, por izquierda. El disparo fue contenido en dos tiempos por el guardavallas Cozzani.

En la segunda parte, Boca mejoró ligeramente con los ingresos de Edinson Cavani y Zenón, fundamentalmente. Pero también le faltó profundidad y serenidad como para inquietar seguido el arco rival, amén de que ya no pasó sobresaltos.

El partido se tornó un poco más emotivo, pero no escapó a la medianía general de dos equipos que exhibieron los vicios del poco rodaje y que todavía necesitan mejorar en su funcionamiento.

Boca se medirá el jueves con Sarmiento de Junín, en cancha de San Lorenzo, mientras Platense visitará el miércoles a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.



-Síntesis-

Platense: Juan Pablo Cozzani; Leonel Picco, Ignacio Vázquez y Oscar Salomón; Ciro Riuz, Fernando Juárez, Braian Rivero, Ivan Gómez y Raúl Lozano; Lucas Ocampo y Ronaldo Martínez. DT: Sebastián Grazzini.



Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Luca Langoni. DT: Diego Martínez



Cambios en el segundo tiempo: 11m. Edinson Cavani por Merentiel y Kevin Zenón por Ramírez (BJ); 22m. Luciano Ferreyra por Ocampo y Lisandro MOntenegro por Juárez (P); Lucas Janson por Bullaude (BJ); 30m. Mateo Pellegrino por I. Gómez, Gonzalo Valdivia por R. Martínez y Carlos Villalba por Lozano (P); 37m. Darío Benedetto por Langoni (BJ)



Amonestados: Figal y Campuzano (BJ) Montenegro (P)

Cancha: Estadio Ciudad de Vicente López.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

 

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios