Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 19:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de diciembre de 2021

Casamiento: Mica Viciconte lució su panza de gala junto a Cubero

Mica Viciconte lució un hermoso vestido azul tornasolado junto al futuro padre de su hijo, Fabián Cubero en un casamiento que compartieron junto a variados amigos.

Además lo combinó con unas botas negras altas con un estilo muy personal y único.

Luego del mal momento que reveló la deportista durante los desafíos de MasterChef Celebrity ligado a las náuseas por el embarazo, pudo salir y disfrutar una noche en familia.

Diapositiva 6 de 10

La influencer también mostró la previa al evento, donde se la vio descansando junto a su perrito, antes de la fiesta del “Si, acepto” de un ex compañero de Combate, con quien son muy amigos.…

Diapositiva 1 de 10

Diapositiva 8 de 10

Luego de la ceremonia, el baile, los besos, los abrazos, las caricias a la panza, ¡todo! La gran pregunta es… ¿Para cuándo su casamiento?…(NET tv)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!