Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

28 de enero de 2024

Mattel lleva Bob el Constructor' a la pantalla grande

(Reuters) - La reconocida empresa de juguetes Mattel (MAT.O), abre una nueva pestaña, se está embarcando en su último proyecto cinematográfico inspirado en juguetes, “Bob the Builder”, la primera película animada de la marca.

La película está protagonizada por el actor de “In the Heights”, Anthony Ramos, como la voz de Roberto, “Bob”, quien viaja a Puerto Rico para realizar un importante trabajo de construcción. Allí, aborda diversos temas en torno a la isla y aprende el verdadero significado de construir mientras experimenta la cultura caribeña-latina.
Mattel ha contratado al escritor colombiano-estadounidense Felipe Vargas para desarrollar la historia en colaboración con Alex Bulkley y Corey Campodonico del estudio de animación ShadowMachine.
"Bob the Builder" es el último de una serie de proyectos de cine y televisión que Mattel anunció tras el éxito de la película "Barbie" de Warner Bros, que tuvo ventas de taquilla que recaudaron más de 1.400 millones de dólares.
Otros proyectos próximos incluyen la serie animada de Netflix "Masters of the Universe: Revolution", centrada en la franquicia "He-Man" de Mattel, y una película de acción real "Polly Pocket", dirigida por la creadora de "Girls" Lena Dunham y basada en la Pequeñas muñecas de los años 80 de Mattel.
Mattel Films también está desarrollando proyectos basados ​​en otras líneas de juguetes populares, incluidas American Girl, Hot Wheels, Magic Ball, Barney y más.
La película “Bob the Builder” está basada en la serie infantil animada británica de principios de 2000 del mismo nombre creada por el escritor de “PAW Patrol” Keith Chapman para Hit Entertainment y Hot Animation. El programa de televisión, centrado en el contratista homónimo y sus amigos, duró 12 temporadas.
Mattel compró Hit, que poseía los derechos de "Bob the Builder", "Thomas & Friends" y otras propiedades preescolares, en 2011 por 680 millones de dólares.
Robbie Brenner, presidente de Mattel Films, dijo en un comunicado que esperaba que el proyecto presentara al personaje a nuevas audiencias.
Informe de Danielle Broadway y Dawn Chmielewski Edición de Shri Navaratnam

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios