Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

28 de enero de 2024

Maite Peñoñori confirmó que se va de LAM: Nos vamos a vivir a Miami

Mediante sus redes sociales, Maite Peñoñori reveló que dejará 'LAM' y se irá próximamente a vivir a Miami junto a su marido, Martin Pietruszka.
Seguira junto a Longobardi en las mañanas de Radio Rivadavia.

La mañana de este viernes, Maite Peñoñori se convirtió en noticia porque trascendió que dejaría 'LAM' para irse a vivir junto a su marido, Martin Pietruszka, al extranjero. El destino escogido fue Miami, Estados Unidos, y luego de revelada la noticia, la "angelita" confirmó la noticia, y lanzó un palito a los periodistas que revelaron la información antes que ella.

A través de su cuenta de X, Maite Peñoñori escribió: "NOS VAMOS A VIVIR A MIAMI". Y luego lanzó un picante comentario contra los periodistas que lanzaron la noticia la mañana de este viernes: "Gracias a todos los colegas que lo sabían hace mucho y me guardaron el secreto".

Finalmente, Maite Peñoñori reveló que seguirá trabajando tanto en Radio Rivadavia como en el diario La Nación, sin embargo, su trabajo en 'LAM', junto a Ángel de Brito, será el que no podrá continuar. Al respecto, la panelista finalizó: "Se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada. Hoy charlamos todo en 'LAM'". Por redacción y telebajocero.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios