Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 16:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28º

28°

Santa Fe

FÚTBOL

27 de enero de 2024

San Lorenzo: El equipo no pateó al arco, admitió Insúa

Rubén Darío Insúa, no tuvo empacho en reflejar el mal desempeño de sus dirigidos en el compromiso ante Lanús (0-2) y destacó su preocupación por el hecho de que “el equipo no pateó al arco” en el compromiso debut de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

“Me preocupó que el equipo prácticamente no pateó al arco. Debemos sumar cantidad y calidad de trabajo para sostener el ritmo”, expresó el técnico ‘azulgrana’, sin excusas, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

“Hay que trabajar, rearmar el plantel, ese es el camino. Hay que construir otra vez un equipo competitivo”, resaltó el entrenador del ‘Ciclón’, de 62 años.

“Arrancamos el partido con jugadores con poco trabajo en la pretemporada como Cristian Ferreira o Adam Bareiro” explicó Insúa como para intentar disculpar un desempeño colectivo que estuvo lejos de agradar al hincha del club de Boedo.


“No pudimos sostener el ritmo en los últimos 15, 20 minutos. Y el rival lo aprovechó. Tiene un jugador que ostenta precisión para definir como Walter Bou”, justificó el DT.

El técnico de Lanús, Ricardo Zielinski, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el debut de la temporada ante San Lorenzo (2-0) y resaltó que su equipo “mereció ganar el partido” que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

“En todo momento merecimos ganar. Hicimos un partido correcto en el primer tiempo y en el segundo encontramos mejor circulación y empezamos a crecer”, analizó el DT del ‘Granate’, una vez concluido el encuentro, en conferencia de prensa.

El equipo del sur bonaerense se impuso con un doblete de Walter Bou (St. 40m. y 46m.) para volver a festejar fuera de casa, después de casi siete meses, ya que el anterior triunfo se había dado en Vicente López, en un 1-0 sobre Platense, en junio pasado.

“Valoro el rendimiento colectivo y no el individual. Me gustó el segundo tiempo del equipo”, resaltó el exentrenador de Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata, Racing Club, Chacarita Juniors e Independiente, entre otros clubes.

Lanús, que es uno de los punteros de la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF), se medirá el martes, a las 21.30, ante Newell’s, en la Fortaleza Granate. El encuentro corresponde a la segunda fecha.

Lanús dio el golpe sobre el final y derrotó como visitante a San Lorenzo por 2-0, en un encuentro de la fecha inaugural de la zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) que se jugó en un estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, repleto de hinchas del 'Ciclón' que se fueron masticando bronca por la impensada caída.

El delantero Walter Bou, una de las flamantes incorporaciones del 'Granate' en este mercado de pases, facturó por duplicado, a los 40m. y 46m. del segundo período, para otorgarle la victoria a los dirigidos por el DT Ricardo Zielinski.

El equipo 'azulgrana', que orienta Rubén Darío Insúa, presentó como novedades los concursos como titulares del defensor Jhohan Romaña y del mediocampista Cristian Ferreira, dos de las incorporaciones que arribaron en este mercado de pases.

Precisamente, el conjunto local intentó prevalecer por el sector izquierdo, con el tándem Malcom Braida-Ferreira, que buscó inquietar al arquero 'granate', Lucas Acosta.

Lanús, en contrapartida, se basó en las asociaciones de los delanteros Marcelino Moreno y Augusto Lotti para llevar peligro a la valla que custodiaba Facundo Altamirano, quien terminó renovando su contrato con el "Ciclón".

La banda izquierda fue la zona que más aprovechó San Lorenzo, con la incursión -además- de Nahuel Barrios, quien mostró ciertas dificultades para realizar la pretemporada a raíz de una rebelde lesión.

Estuvo cerca Lanús, a los 20 minutos, con un tiro de esquina de Luciano Boggio, que fue peinado por Juan José Cáceres y le cayó a Nery Domínguez, que remató cerca del palo izquierdo.

San Lorenzo contestó a los 37m. con un centro por derecha que cabeceó Gastón Campi al medio y halló bien parado al guardavallas Acosta, que controló sin mayores inconvenientes. Poco para una primera etapa en la que el calor pareció sofocar y limitar el comportamiento de los futbolistas.

En el segundo período, casi sin proponérselo pero con una actitud un poco más determinada, el 'Granate' hizo los méritos como para quedarse con una victoria que finalmente consiguió.

A los 4m., el colombiano Raúl Loaiza definió desde el punto penal y Altamirano cubrió con el cuerpo para tapar el disparo.

Un rato más tarde, a los 8m., Cáceres probó desde 40 metros y luego de un saque del uruguayo Boggio, lo que generó una nueva respuesta positiva de Altamirano, que ya empezaba a ser importante para sostener el cero en arco propio.

San Lorenzo lucía desconectado en sus líneas y casi que no pisaba campo contrario con riesgo, más allá de alguna maniobra de pelota detenida.

Cuando el partido parecía encaminarse hacia la igualdad, Lanús encontró la llave para festejar. Y el entrerriano Bou, recién llegado desde Vélez, resultó fundamental.

A los 40m., el exatacante de Boca Juniors fue asistido por Jonatan Torres y sacudió la modorra con un remate bajo. Y ya en tiempo de descuento, el propio Bou definió con clase y de zurda para estampar el segundo ante un equipo local que ya lucía desanimado.

Estuvo presente en el Pedro Bidegain, Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que presenció el debut de su hijo, Iván, flamante adquisición del club de Boedo. El mandamás del fútbol argentino observó el cotejo en un palco, junto al presidente "azulgrana" Marcelo Moretti y el mánager de fútbol, Néstor Ortigoza.

En la próxima fecha, San Lorenzo viajará a Córdoba para medirse el miércoles 31 ante Belgrano, desde las 19:15, mientras que Lanús recibirá el martes 30 en su estadio a partir de las 21.30 a Newell's Old Boys de Rosario.



=Síntesis=

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez y Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Manuel Insaurralde, Cristian Ferreira y Malcom Braida; Cristian Ferreira; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.



Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, José Canale y Braian Aguirre; Raúl Loaiza y Felipe Peña Biafore; Ramiro Carrera, Marcelino Moreno y Luciano Boggio; Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski.



Goles en el segundo tiempo: 40m. y 46m. Bou (L)

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Cristian Tarragona por Insaurralde y Eric Remedi por Ferreira (SL); 19m. Jonatan Torres por Carrera (L); 23m. Alexis Cuello por Bareiro (SL); 26m. Walter Bou por Lotti y Agustín Rodríguez por Boggio (L); 33m. Iván Tapia por Barrios (SL); 43m. Julio Soler por Peña Biafore y Gonzalo Pérez por Aguirre (L);

Amonestados: Carrera, Cáceres (L); Insaurralde (SL)
Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios