Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

27 de enero de 2024

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA DIO EL BATACAZO EN CÓRDOBA ANTE TALLERES

Gimnasia La Plata superó esta noche a Talleres de Córdoba por 1 a 0 con un gol anotado en contra de su propia valla por el defensor local Matías Catalán, a los 24 minutos del segundo tiempo, en el juego válido por la primera fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

El director técnico de Talleres de Córdoba, Walter Ribonetto, admitió hoy que su equipo no tuvo un buen funcionamiento en la derrota ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0 en el arranque de la Copa de la Liga.

"Hay que mejorar muchísimas cosas. Hicimos cosas para empatar el partido, no estuvimos finos en la construcción por las perdidas, pero hay cosas para corregir", dijo Ribonetto en conferencia de prensa.

"No es el arranque que esperábamos, las situaciones que tuvimos no las convertimos y se nos hizo cuesta arriba", continuó.

Y agregó: "Con errores, con aciertos, siempre lo intentamos desde el juego, podía pasar, tuvimos muchos errores no forzados".

Además, al ser consultado sobre la situación de Rodrigo Villagra, quien fue marginado del grupo esperando una definición sobre su posible venta a River, dijo: “Del tema no voy a hablar, hoy tenemos este grupo”.

Asimismo, sostuvo que la próxima semana se sumaría al plantel el delantero Gustavo Bou, con lo que, dijo, se “suma mucha jerarquía”.

El DT de Gimnasia LP, Leonardo Madelón, felicitó a sus jugadores porque hicieron "todo lo que habíamos planificado", en la victoria 1-0 ante Talleres de Córdoba, como visitante, por la primera fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

"Me voy muy bien porque hicieron todo lo que habíamos planificado. El gen de equipo corto, incómodo y agresivo cuando ataca. Bien incisivo para lastimar al rival. Creo que lo hicimos bien. Nos faltó la parte de la finalización", destacó Madelón en conferencia de prensa.

Madelón señaló que Gimnasia tuvo "un rato del primer tiempo y algunos tramos del segundo" como juego destacado.

"Cuando entró Ivo Mammini contamos con más chances para cerrar el partido en alguna contra. También es cierto que estábamos ganando y había que cuidar el resultado, porque nos quedamos con uno menos y se vino Talleres, pero lo controlamos bien. Terminaron tirando centros y el equipo defendió muy bien”, indicó el ex DT de San Lorenzo y Unión de Santa Fe.


El ‘Lobo’ se llevó tres puntos importantes del Mario Alberto Kempes, que lució un buen marco de público con más de 40.000 espectadores que no pudieron ver un triunfo de su equipo a pesar de que fue claro dominador de las acciones.

El comienzo del partido ilusionaba a los locales, porque desde el primer minuto fue el que más propuso, con destellos del siempre peligroso Ramón Sosa, quien complicaba a los defensores rivales cada vez que agarraba la pelota con espacios en el sector izquierdo de su ataque.

El delantero paraguayo, de tanto buscarlo, tuvo la primera chance clara con un remate cruzado que dio en el palo izquierdo de Nelson Insfrán, quien tocó levemente el balón y evitó que se metiera en el arco.

Mientras, los platenses elegían aguardar cerca de su arco y, sin demasiadas ideas, apostaban a encontrar alguna pelota parada que les permitiera generar peligro.

En el complemento el conjunto cordobés se mantuvo mejor, aunque con el correr de los minutos bajó la intensidad y permitió que el ‘Lobo’ empareje el trámite.

Hasta que en una jugada desafortunada para el fondo de la ‘T’ permitió que los de Leonardo Madelón se pusieran en ventaja. En un centro de Gustavo Canto y ante la presión de Matías Ramírez, el defensor local Catalán intentó despejar, pero empujó la pelota contra su propio arco y venció involuntariamente a Guido Herrera.

En desventaja, Talleres volvió a la carga con todo, pero con el resultado a favor Gimnasia se refugiaba aún más cerca de su arco, cortando todo intento rival.

Sobre el final, la expulsión de Canto, por una dura entrada a Luis Sequeira, no modificó demasiado el trámite, a pesar de que el árbitro Nazareno Arasa adicionó 8 minutos y le dio tiempo a la ‘T’ de intentar la igualdad.

Talleres buscará recuperarse el martes cuando visite a Huracán por la segunda fecha, mientras que el ‘Tripero’ será anfitrión de Independiente Rivadavia para buscar extender la racha.



-Síntesis-

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Matías Galarza; Ramiro Ruíz Rodríguez, Rubén Botta y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

Gimnasia (La Plata): Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gustavo Canto; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.



Gol en el segundo tiempo: 24m. Catalán (T), en contra.

Cambio en el primer tiempo: Lucas Castro por Zalazar (G).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Matías Ramírez por Troyansky (G); 12m. Luis Angulo por Ruíz Rodríguez (T); 20m. Ivo Mammini por Domínguez (G) y Cristian Colmán por E. Ramírez (G); 24m. Marcos Portillo por Botta (T) y Bruno Barticciotto por Galarza (T); 35m. Luis Sequeira por Portilla (T) y Federico Girotti por Bustos (T); 39m. Yonathan Rodríguez por De Blasis (G).

Amonestados: Bustos, Galarza (T). Cabral (G).

Incidencias en el segundo tiempo: 42m. expulsado Canto (G).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Mario Kempes.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios