Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

ARGENTINA

27 de enero de 2024

La reacción de la oposición tras la decisión del Gobierno de modificar la Ley Ómnibus

Dirigentes de la oposición se manifestaron en contra de los anuncios de Luis Caputo. (Foto: NA - Damián Dopacio).

Tras el anuncio del ministro Luis Caputo de modificar la normativa enviada por el Ejecutivo al Congreso, dirigentes opositores se manifestaron en sus redes sociales. “Estamos a disposición para un diálogo franco con el Poder Ejecutivo Nacional”, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

La oposición cuestionó, a través de sus redes sociales, el anuncio del ministro de Economía, Luis Caputo, quien en una conferencia de prensa, indicó que el Gobierno retirará el capítulo fiscal de la Ley Ómnibus para acelerar su aprobación en el Congreso.

El jefe de bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez, recurrió a su cuenta de X para ironizar sobre lo sucedido: “Sacan capítulo fiscal de la ley ómnibus. DERROTA del gobierno y triunfo de los que hicimos oposición frontal. TRAMPA. Milei sólo quiere superpoderes (facultades delegadas). Es el corazón de la ley. MÁS AJUSTE, especialmente sobre provincias. A Milei se le notan los hilos”.

“Después de escuchar al Ministro “mequieroir”, Luis Caputo. - Eliminación de la Fórmula Jubilatoria… AFUERA! - Blanqueo (para los evasores)… AFUERA! - Vuelta del Impuesto a las Ganancias a Trabajadores… AFUERA! - Disminución del Impuesto a los Bienes Personales (a los Ricos)… AFUERA! - Aumento de Retenciones al Campo y las PYMEs… AFUERA! ¿Si este capítulo era el más importante, que queda???”, aseguró la extitular de Aysa, Malena Galmarini.


El tuit de Malena Galmarini tras los anuncios de Caputo. 
Y agregó: “DELEGACIÓN DE FACULTADES del Poder Legislativo al Poder Ejecutivo. Todo lo que saquen, lo meten por decreto. Dice que no miente, pero no te dice la verdad!!! PD: Hablan de los últimos 100 años con un desconocimiento supino de la historia de nuestro país… pero si no les importa el presente ni el futuro, imaginate el pasado!!!”, aseguró.

“Tremenda derrota del gobierno. Resultado de: 1) la movilización popular que puso un límite claro y 2) la falta de pericia en toda la negociación política con los que quieren ayudar al gobierno. Cuidado, quedan 4 cuestiones peligrosas: 1. Facultades en 9 materias AMPLIAS por 1 año para Milei. 2. Privatización de 40 empresas. Sin justificar cómo ni para qué. Me preocupa mucho que se haya acordado esto. No se votan listas sábanas de empresas a vender para que Milei haga caja y entregue lo nuestro. 3. Liquidación de los activos de los jubilados (y con esto hacen caja también). Grave. 4. Libre juego para negociar deuda sin pautas. Hay que evitar el desguace”, tuiteó Julia Strada, Diputada nacional por UxP.


También, el exfuncionario de Alberto Fernández, Antonio Aracre, cuestionó: “Bueno ahora tendremos que ver si el gobierno resigna la búsqueda del superávit fiscal y vamos hacia una híper seguida de una dolarización rápida o si se eliminan los nuevos ingresos del blanqueo y las retenciones pero vamos a una reducción muy salvaje del gasto público”.

El tuit de Daniel Arroyo tras los anunciós de Caputo. (Foto: Twitter/LicDanielArroyo)
Daniel Arroyo, Diputado nacional por UxP tuiteó: “Es preocupante el grado de improvisación del Gobierno. Más allá del retiro del paquete fiscal anunciado por el ministro Caputo, es invotable la delegación de facultades al Presidente, las privatizaciones de empresas estratégicas y las reformas en seguridad, entre otros artículos”.

En contraposición, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, felicitó al ministro de Economía: “Celebro la decisión de @LuisCaputoAR. Estamos a disposición para un diálogo franco con el Poder Ejecutivo Nacional y llegar a acuerdos que reflejen sensatez y que construyan a largo plazo”POR TN Y REDACCIÓN

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios