Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

FÚTBOL

25 de enero de 2024

Gallardo vive horas difíciles en Arabia por culpa de Benzemá

Marcelo Gallardo tenía una buena relación con Karim Benzemá e inclusive había recibido elogios de éste en una conferencia de prensa, pero algunas actitudes indisciplinadas del francés lo obligaron a marginarlo del plantel y por estas horas mantiene una pulseada con la dirigencia del Al Ittihad que pretende la reincorporación del ex Real Madrid al primer equipo.

Inclusive por esta situación se había rumoreado en las últimas horas que el "Muñeco" podría alejarse del Al Ittihad, cuando también surgieron algunas versiones de que Barcelona volvería a la carga por sus servicios después de los últimos malos pasos del equipo dirigido por Xavi Hernández, según medios árabes.

Por ahora esto no sucederá, pero las faltas a los entrenamientos del jugador franquicia del equipo saudí no parecen ser perdonadas en lo inmediato por Gallardo, que tiene al resto del plantel de su lado, algo que se vio claramente la semana pasada, cuando todo el grupo le celebró afectuosamente (el 18 de enero) su cumpleaños número 48.

Y para no perder el respeto ni la autoridad ante el grupo es que Gallardo resiste la presión de los jeques dueños de Al Ittihad para que reincorpore a su máxima figura, teniendo en cuenta que le pagan a Benzemá 100 millones de dólares anuales por cada uno de los tres años de contrato que firmó y que ningún club europeo podría abonar.

Habrá que ver cuanto aguanta el técnico ex River Plate esta situación.

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios