Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de enero de 2024

Madonna responde a demanda por concierto tardío y se defenderá enérgicamente

Madonna en la gira Celebration. KEVIN MAZUR/WIREIMAGE

Dos hombres de la ciudad de Nueva York demandaron a la estrella del pop por comenzar un espectáculo para su gira Celebration aproximadamente dos horas más tarde de la hora indicada en las entradas.

Madonna no parece estar muy triste por una demanda reciente presentada por dos hombres de la ciudad de Nueva York que no estaban contentos después de que uno de los espectáculos de su gira Celebration comenzara aproximadamente dos horas después de la hora de inicio indicada en sus boletos.

"Los espectáculos se estrenaron en Norteamérica en Barclays en Brooklyn según lo planeado, con la excepción de un problema técnico el 13 de diciembre durante la prueba de sonido", dijeron la compañía de giras Live Nation y la gerencia de Madonna en un comunicado. "Esto provocó un retraso que quedó bien documentado en los informes de prensa de la época. Tenemos la intención de defender este caso enérgicamente".

En diciembre, una fuente le dijo a PEOPLE que la presentación del 13 de diciembre sufrió retrasos debido a "problemas durante la prueba de sonido que provocaron que el programa se retrasara una hora".

EW se comunicó con los representantes de Madonna para obtener más comentarios, ya que la presentación del 14 de diciembre también comenzó tarde, aproximadamente después de las 10:00 p. m. hora local, aunque la hora de inicio anunciada del espectáculo fue a las 8:30 p. m.

Ambos shows ocurrieron dos meses después de que la Celebration Tour comenzara en Europa, y los fanáticos en la segunda fecha de Londres en octubre también indicaron que Madonna llegó tarde y, como resultado, terminó el show temprano.

A principios de enero, Michael Fellows y Jonathan Hadden acusaron a Madonna, Live Nation y el estadio de "prácticas comerciales desmesuradas, injustas y/o engañosas" al indicar las 8:30 pm como hora de inicio. La pareja también se mostró en desacuerdo con que el programa terminara alrededor de la 1 am, lo que supuestamente les planteó un problema mayor, ya que "tenían que levantarse temprano para ir a trabajar y/o ocuparse de sus responsabilidades familiares al día siguiente".

Madonna fue criticada en las redes sociales, y por otras celebridades, tras la noticia de la demanda, y las damas de The View apuntaron a la cantautora en medio del desarrollo legal.

"Yo personalmente no esperaría dos horas para recibir un masaje con aceite caliente de George Clooney, y mucho menos un concierto de nadie", dijo la panelista  Joy Behar  , mientras Sara Haines añadió que era "una falta de respeto" hacia los fans de Madonna. por ew

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios