Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 03:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

24 de enero de 2024

Kicillof:“No vamos a aceptar presiones para acompañar medidas que perjudiquen al conjunto

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que no aceptará “ningún tipo de presión para acompañar medidas que perjudiquen al conjunto” tras participar de la movilización convocada por la CGT en rechazo al DNU y del proyecto de ley "Bases" enviado por el presidente Javier Milei al Congreso.

Las medidas del Gobierno nacional ponen en riesgo el trabajo y la producción, complicándole la vida a millones de argentinos”, señaló el gobernador en su perfil de la red social X (ex Twitter) tras participar de la movilización.

Kicillof indicó que “sabemos que estos planes de ajuste los pagan siempre los trabajadores, los jubilados y la clase media”.

“No vamos a aceptar ningún tipo de presión para acompañar medidas que perjudiquen al conjunto”, destacó el mandatario bonaerense y anticipó que seguirá “acompañando a los más perjudicados, tratando de compensar el daño que están sufriendo”.

“Gobernar es crear trabajo, gobernar es ampliar derechos. La Patria no se vende”, completó.

El mensaje del gobernador bonaerense llega después que el ministro de Economía, Luis Caputo, advirtiera que “todas las partidas provinciales se recortarán inmediatamente si alguno de los artículos económicos es rechazado".

Kicillof llegó a las inmediaciones de la plaza Congreso, en el centro porteño, pasadas las 13, acompañado de militantes de Unión por la Patria (UxP) y de los gremios que participan de esta convocatoria.

Su presencia en la manifestación se dio luego de que ministros bonaerenses rechazaran hoy "el ajuste sobre los trabajadores y los jubilados" y afirmaron que "defenderán" al pueblo de la provincia en la previa del paro general con movilización- convocado por la CGT y las CTA contra el DNU 70/2023 de desregulación económica y el proyecto de ley de "Bases" impulsados por el gobierno de Javier Milei.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESTUDIANTES EN SU CASA PERDIO EN VIBRANTE PARTIDO 2-1 CON ARGENTINOS QUE ESTA COMODO PARA LOS PLAY OFF

Con este resultado, Argentinos Juniors escaló hasta el quinto lugar de la Zona A y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. Estudiantes, por otra parte, quedó octavo y debe esperar más de una derrota ajena. Además, está lejos en la Anual.
EDUARDO DOMINGUEZ COMO ENTRENADOR....EN CONFERENCIA DIJO QUE HAY QUE ESPERAR PARA SU CONTINUIDAD

EZEIZA DECRETARON CODIGO ROJO CON EL INCENDIO

El Ministerio de Salud activó Código Rojo como respuesta a una emergencia de salud pública, como una explosión en Ezeiza, para garantizar la atención inmediata a pacientes con peligro de muerte. Este código se usa para situaciones críticas que requieren acción rápida y coordinada del personal de salud, ya sean emergencias obstétricas (como hemorragias graves) o desastres masivos, con el fin de reducir la mortalidad y morbilidad.

Javier Milei le tomará este martes juramento a Diego Santilli como ministro del Interior

Luego de varios días desde su designación, el presidente Javier Milei tomará juramento el próximo martes a Diego Santilli como nuevo ministro del Interior, en una ceremonia que se llevará a cabo este martes a las 15:00 en el Salón Blanco de Casa Rosada.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!