Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

ARGENTINA

23 de enero de 2024

Adorni advirtió que si la Ley Bases no se aprueba, se revisarán las transferencias a provincias

El vocero presidencial Manuel Adorni insistió esta noche en que si el proyecto de ley "Bases" "no se aprueba" se van a "revisar las partidas que se le dan a las provincias" y aseguró que el país "está devastado", pero el Gobierno "está trabajando para terminar con la inflación".

El portavoz presidencial, en declaraciones a TN, comentó sobre el proyecto "Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos", que se está tratando esta noche en plenario de comisiones de Diputados, que "si la ley no sale, es claro que el ajuste va a ser mayor y se van a analizar las partidas que se transfiere a las provincias".

Al respecto, agregó: "Nosotros vamos al equilibrio de las cuentas públicas y al crecimiento".

"La Argentina está devastada y estamos trabajando para terminar con la inflación. Corregir las cuentas públicas es clave para terminar con la inflación. Sabemos que el déficit fiscal es el principal problema. Esto es un cuarto de todo lo que tenemos planificado para que sea un país normal", anticipó.

"Estamos en un proceso de estabilización de la macroeconomía y corrección del desbarajuste que nos han dejado. Esto será temporal y sabemos que vienen meses complicados en términos inflacionarios", agregó.

Luego, opinó sobre la movilización convocada por la CGT para mañana y afirmó: "El paro es un absoluto sin sentido. No entendemos la justificación del paro. Ellos dicen que quieren voltear el DNU. Eso es una postura infantil".

"Esta gente no representa al que trabaja, no representa al que quiere circular y quiere vivir tranquilo. Esto es un sinsentido. Lo que hace el presidente (Javier Milei) es cumplir su promesa de campaña. No entendemos que el deseo sea voltear el DNU y la ley. Eso es voltear el juego de la democracia", consideró Adorni.

Por último, al referirse a la privatización de los medios públicos dijo que el presidente, "en un escenario de 50% de pobres, no está dispuesto que el contribuyente mantenga esto", por lo que "todo lo que se pueda privatizar se va a privatizar".

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios