Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18º

18°

Santa Fe

DEPORTES

23 de enero de 2024

El pivote Embiid marca 70 puntos para Sixers y establece record en franquicia NBA

El pivote de los Philadelphia Sixers, Joel Embiid, marcó en la noche del lunes la descomunal cifra de 70 puntos para establecer un record de anotación en la franquicia, a lo largo de la historia en la NBA de Básquetbol en los Estados Unidos.

 

El interno nacido en Camerún, de 29 años, superó la marca que había establecido el legendario Wilt Chamberlain, quien concretó 68 tantos en un encuentro en la temporada 1967

La sensacional jornada del astro de los Sixers, que le ganaron por 133-123 a San Antonio Spurs en el estadio Wells Fargo Center, comprendió aciertos en 23-39 en dobles, 1-2 en triples y 21-23 en libres.

Embiid completó una excelente noche con la captura de 18 rebotes, la entrega de 5 asistencias, la generación de un recupero y la concreción de un bloqueo a lo largo de los 36m. 38s. que permaneció en el rectángulo de juego.

El pivote de los Philadelphia Sixers, que reúne una media de 36,1 puntos y 11,6 rebotes por partido en lo que va de la temporada, fue elegido como el ‘Jugador más valioso’ (MVP) en la etapa regular del período 2022-2023.

En los Spurs, en tanto, se lució el también interno francés Víctor Wembayama, quien culminó con un balance de 33 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tapas en 28m.

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios