Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de enero de 2024

Norberto Chiji Serenotti, una verdadera gloria fallecio y es recordado por el club atletico Colón

El jugador que pieza fundamental para la historica victoria ante el Santos de Pele por 2-1 en 1964 fallecio este domingo, y toda la institución mostro su pesar ante la familia. En este momento difícil, el pueblo rojo y negro está con su familia y sus seres queridos. fotos diego meloni

Recordamos gracias al Diario Uno, las formaciones del historico partido que este año se cumple el aniversario numero 60, y compartimos la palabra de Pele:

Colón vencía a uno de los equipos más grandes de la historia del Fútbol.

Ese día 10 de mayo de 1964 logró frente al Santos de Pelé que en ese entonces era el mejor equipo del mundo. Colón rompió la racha que tenía el Santos de 43 partidos invictos.

La formación rojinegra fue la siguiente: Juan Luis Pérez; Larpín, Bareiro, Poncio y Ediberto Pérez (Ceballos); Broggi (Gómez), Cilenio López, Cabaña y Serenotti (García); Luis López y Fernando López. DT: José Canteli.

Mientras que el Santos formó con: Gilmar; Lima, Modesto, Joel (Mauro) y Giraldinho: Almir (Rossi) y Zito (Ismael); Peizinho (Dorval), Coutinho, Pelé y Pepe. DT: Luis “Lula” Alonso.

El partido, tal como era de suponer lo empezó ganando el Santos con un gol de Pelé a los 37 minutos del primer tiempo, tras tirar una pared con Coutinho. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaría la sorpresa que recorrería el mundo

A los 6 minutos Chijí Serenotti recuperó un balón y tiro un centro al área, allí estaba Fernando López para definir ante Gilmar y establecer el empate. Y a los 42 minutos llego el batacazo, López tiro un centro a Demetrio Gómez, quien cabeceó solo para poner en ventaja al equipo Sabalero, ante la mirada atónita de los brasileros.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios