Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

21 de enero de 2024

Arnold Schwarzenegger, multado con 35.000 euros por no declarar un reloj de lujo a su paso por Alemania

Arnold Schwarzenegger credit:Bang Showbiz y redacción informe

El actor Arnold Schwarzenegger (76) fue detenido poco después de aterrizar en el aeropuerto de Múnich, Alemania, ayer miércoles. Las autoridades aeroportuarias se percataron de que el intérprete llevaba en su maleta un reloj de lujo personalizado, de la marca suiza Audemars Piguet, valorado en unos 21.000 dólares

El afamado intérprete debería haber declarado esa exclusiva pieza a su paso por la aduana, pero no lo hizo y acabó abonando una cuantiosa multa.

Un portavoz del servicio de aduanas del citado aeropuerto, Thomas Meister, ha confirmado lo ocurrido al diario alemán Bild, así como la apertura del correspondiente "procedimiento criminal fiscal". El protagonista de la saga 'Terminator' y exgobernador de California fue retenido y cuestionado durante unas cuatro horas antes de poder abandonar la sala, pero no sin antes recibir una multa de 35.000 dólares por no haber declarado un bien que, según las leyes del país, se considera una importación.

Según el mismo rotativo, Schwarzenegger se puso rápidamente en contacto con sus abogados para conocer los pasos que debía seguir a fin de contrarrestar el duro correctivo recibido por parte de las autoridades. El astro de Hollywood, a tenor de las fotos que han trascendido tras su largo interrogatorio, no parecía demasiado preocupado por su encontronazo con los funcionarios de la aduana, ya que aparece sonriente y sosteniendo en sus manos la pequeña caja en la que, presumiblemente, se encontraba su valioso reloj.

Por otro lado, fuentes de su entorno han explicado que el actor no fue requerido en ningún momento para que hiciera la preceptiva declaración, alegando que no recibió formulario alguno. Posteriormente se habría ofrecido a pagar la cantidad correspondiente, pero el lector de tarjetas de crédito no funcionaba y los cajeros automáticos del recinto le impedían extraer tan elevada suma. "Finalmente alguien trajo una nueva máquina que sí funcionó", ha indicado un informante al portal de noticias Page Six.

Curiosamente, el destino final de su viaje no era Alemania, sino su país natal, Austria. El artista pudo abandonar el aeropuerto de Múnich a eso de las cinco de la tarde y puso rumbo al país vecino en compañía de su actual pareja, la fisioterapeuta Heather Mills. La pareja asistirá este jueves a una gala benéfica en la ciudad de Kitzbühel, donde subastará el lujoso reloj que tantos quebraderos de cabeza le ha dado en su breve pero conflictiva estancia en Baviera.

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios