Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

MUNDO

21 de enero de 2024

Inter Miami confirmó que Farías sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior

Inter Miami, equipo que tiene en sus filas a Lionel Messi y que dirige Gerardo Martino, confirmóque el santafesino Facundo Farías sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. PESIMA NOTICIA PARA EL EX COLÓN UE SE PERDERIA GRAN PARTE DEL 2024 SIN PODER ESTAR EN LAS CANCHAS...

El ex jugador de Colón, de 21 años, padeció la lesión en la noche del viernes, en el enfrentamiento del conjunto de la Florida frente al seleccionado de El Salvador (0-0), en amistoso.

Farías había ingresado en el segundo tiempo por Messi, pero dejó la cancha a los 30 minutos en camilla, al cabo de una fuerte infracción de parte de Darwin Cerén, que le generó una molestia en la rodilla izquierda y lo obligó a dejar el campo de juego.

“Farías sufrió una lesión en el Ligamento Cruzado Anterior (LCA) izquierdo el viernes 19 de enero ante la selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán. El argentino será operado en Baptist Health en las próximas semanas y se espera que esté de baja lo que queda de temporada”, comunicó hoy en un parte médico la franquicia que es propiedad del empresario Jorge Más Canosa.

El delantero había sufrido una rotura similar, pero en la otra rodilla, en septiembre de 2022, lesión que lo marginó de la actividad por un período de ocho meses. .

Desde su llegada a las “Garzas”, Farías tan solo disputó 13 partidos, convirtió tres goles y asistió en dos oportunidades.

Además, fue campeón de la Leagues Cup.

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios