Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º

17.2°

Santa Fe

VARIEDAD

20 de enero de 2024

Mitos entre el sexo y la comida

Qué relación hay entre la comida y el sexo: te sorprenderás

Mucho se habla sobre la relación entre la comida y el sexo, pues se dice que existen alimentos que pueden estimular sexualmente tanto al hombre como la mujer para brindarles una mejor experiencia en la cama. Algunos dirán que esto es una mentira, sin embargo hemos decidido explicarte cuáles son los mitos más comunes sobre este tema. 

Mucho se habla sobre la relación entre la comida y el sexo, pues se dice que existen alimentos que pueden estimular sexualmente tanto al hombre como la mujer para brindarles una mejor experiencia en la cama. Algunos dirán que esto es una mentira, sin embargo hemos decidido explicarte cuáles son los mitos más comunes sobre este tema. 
Mito 1: El chocolate
Por años se ha dicho que el chocolate es un alimento afrodisiaco. Este delicioso dulce contiene un químico estimulante, la feniletilamina o “droga del amor”, que libera serotonina en el cerebro y crea la percepción de euforia. Las sensaciones de placer y bienestar que produce la feniletilamina nos predisponen para las relaciones sexuales satisfactorias.

Donas de chocolate horneadas
No te pierdas: 10 preguntas sobre sexo que no te atreves a hacer

Mito 2: Especias del erotismo
El jengibre y el ginseng son considerados afrodisiacos porque incrementan la circulación en los órganos que intervienen en el acto sexual. El ginseng aumenta la libido, mientras que la canela y la nuez moscada estimulan las sensaciones sexuales.

beneficios-del-jengibre
Mito 3: Otros alimentos
Existen alimentos que incrementan la feniletilamina en el cerebro como las manzanas, los aguacates, jitomates, almendras y ¡el queso cheddar! Por otro lado, se supone que el aroma de las almendras incrementa la libido en las mujeres, además de mejorar la salud del sistema cardiaco. Te interesa: Tener sexo no provoca ataques cardiacos

ito 4: ¿Afrodisiacos?
Existen alimentos que nos parecen “sexys” porque nos provocan pensamientos eróticos; sin embargo, no existe ningún estudio científico sobre sus efectos. La buena noticia es que tienen vitaminas, minerales y esteroides que ayudan a la función de los órganos sexuales. Te interesa leer: Alimentos afrodisiacos para hombres 
pareja con delantal


La mejor manera de saber si estos alimentos realmente sirven como afrodisiacos es ponerlos a prueba con tu pareja. ¿Te animas? Cuéntanos si conoces algún otro alimento que ayude a tener experiencias placenteras. 
Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana. por comida mexicana y redaccion

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios