Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

MUNDO

18 de enero de 2024

Medio Oriente: el presidente israelí asegura que nadie en su sano juicio puede pensar ahora en un proceso de paz

TANQUE ISRAELI REUTERS

Israel ha perdido la confianza en los procesos de paz porque ve que nuestros vecinos glorifican el terror", dijo Herzog, según recogió el diario Times of Israel.

El presidente israelí, Isaac Herzog, dijo este jueves que en este momento en Israel "nadie en su sano juicio" está pensando en un proceso de paz con los palestinos, a más de 100 días de la guerra que el país libra con el movimiento islamista Hamas en la Franja de Gaza.


"Si se le pregunta ahora a un israelí medio por su estado mental, nadie en su sano juicio está dispuesto ahora a pensar en cuál será la solución de los acuerdos de paz", señaló Herzog ante el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, junto a una foto de Kfir Bibas, el bebé argentino-israelí que fue tomado como rehén en el ataque de Hamas del 7 de octubre, que hoy cumplió un año, y aún se encuentra en cautiverio.
Benjamin Netanyahu. Foto: Reuters.
Te puede interesar:

 

"Nuestros vecinos glorifican el terror"
"Todo israelí quiere saber que no será atacado del mismo modo desde el norte, el sur o el este", señaló, en referencia a la incursión de milicianos del grupo palestino en territorio israelí, donde mataron a 1.200 personas y tomaron a unas 240 como rehenes, entre ellas una veintena con nacionalidad argentina.

"Israel ha perdido la confianza en los procesos de paz porque ve que nuestros vecinos glorifican el terror", dijo Herzog, según recogió el diario Times of Israel.

El secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, y el secretario general de la ONU, António Guterres, destacaron ayer en Davos la importancia de la creación de un Estado palestino, que conviva en paz junto a Israel, para la solución del conflicto.

El jefe de la diplomacia estadounidense, que había hecho declaraciones similares durante su reciente gira por Medio Oriente, consideró que esta sería la forma para que Israel "consiga seguridad genuina", porque ayudaría a unir a la región y a aislar a Irán, el principal enemigo de Israel.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró este jueves en conferencia de prensa que se oponía la creación de un Estado palestino y que le había trasladado esta posición a Estados Unidos.

 

Las décadas de conflicto palestino-israelí "no tienen que ver con la ausencia de un Estado palestino, sino con la existencia de un Estado judío", aseguró.

Herzog, por su parte, insistió hoy en que Hamas debe ser eliminado, el principal objetivo del gobierno de Netanyahu, que desde el ataque del grupo palestino llevó adelante una ofensiva en la Franja de Gaza en la que hasta ahora murieron más de 24.000 personas, la mayoría civiles.

Esto "ofrecerá un mejor futuro a los palestinos, que son nuestros vecinos", consideró Herzog, que apuntó que Israel también está luchando por "todo el mundo libre" y los próximos serán Europa y Estados Unidos.

Al ser consultado por cómo veía la situación después de la guerra, el presidente israelí dijo que imaginaba una "coalición de naciones dispuestas a comprometerse en la reconstrucción de Gaza" de forma que se permita la seguridad de israelíes y palestinos, y un futuro diferente para Gaza.canal 26 y redacción

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios