Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 13:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

DESTACADOS

18 de enero de 2024

El sexo que los hombres quieren según su edad

Saber al cien por cien qué es lo que buscan los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales puede parecer complicado, pero te damos una idea.

¿Qué es lo que quieren los hombres en la cama?, ¿cuáles son sus fantasías? Saber al cien por cien qué es lo que buscan los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales es complicado. No todos son iguales, y cada mente y cuerpo es un mundo. Sin embargo, y como el sexo siempre es digno de estudio, varias encuentras realizadas por portales y aplicaciones de amor y sexo como Reddit o Samantha X arrojan algunas pistas.

Y como todo en la vida, las necesidades -y gustos sexuales, van cambiando con los años. Así que intentaremos hacer un mapa por décadas de lo que ellos quieren a la hora del juego.

Década de los 20

Experimientar, experimentar y experimentar. A esta edad lo que ellos confesaron que preferían era probar cosas nuevas, desde posturas, hasta juguetes sexuales. Les llama la atención la aventura, correr riesgos, mantener relaciones sexuales en lugares -semi- públicos... Quieren aprender, buscan más cantidad que calidad.

 

Década de los 30

A esta edad las locura hormonal ha disminuido un poco. Comienzan a disfrutar aún más de los preliminares. Llegados a este punto, los hombres ya saben de la importancia de los preliminares. Les gusta extender el placer y la diversión y explorar su sexualidad de forma diferente. ¿El sexo oral? Su previo favorito.

Otra cosa que a los hombres les gusta es hablar de fantasías sexuales, y, por qué no, llevarlas a cabo. Les gusta que ella diga lo que quiere y desea y nunca ha hecho.

 


La mayoría de los encuestados reveló que hay momentos en los que lo único que les apetece es ponerse a las órdenes de su pareja, que les apetece sentirse dominados, que los ates a la cama y te dejes llevar por la situación. Y también les apetece hacer un trío, aunque no solo es en está década quizá se sienten más cómodos hablando del tema y expresando su deseo a su pareja sexual.

El sexo anal. Si siempre lo han querido probarlo, quizá sea en esta época cuando se sienten más seguros de pedirlo. Muchas mujeres se sienten reacias a intentarlo, pero lo cierto es que a ellos les excita.

Década de los 40

Para muchos, esta es la edad dorada del hombre. Viven su sexualidad con más seguridad, la experiencia habla por si sola. Durante esta década, están dispuestos a innovar, los juegos de rol son perfectos para cumplir con sus fantasías. Un baile erótico, un conjunto de lencería provocativa, posiciones imposibles sacadas del kamasutra... Todo lo que se salga de la rutina y avive la llama es bienvenido.

A los 40 se dispara el deseo sexual psicológico. En está década es en la que se cometen más infidelidades, sobre todo por aburrimiento, rutina. Por eso es que buscan y quieren cumplir fantasías sexuales, quieren mantener sexo como si fueran más jóvenes.

 

Década de los 50

La madurez no es sinónimo de aburrimiento. En cuestiones de sexo, quieren volver a sentir la pasión que sintieron a los 20. Hacer striptease y montar todo un espectáculo es algo que les encanta, pero por ambas parte. Les gusta que les suban el autoestima. Les excita saber qué lo hacen bien y que tienen el control. Llegados a este punto el dormitorio y la cama se han vuelto parte de la rutina, y al final acaba siendo monótono. A ellos les gusta el riesgo, así que intenta hacerlo en la cocina, en el salón, en el baño...por mujer hoy y redacción

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios