Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

17 de enero de 2024

Newell´s declara tres días de luto por la muerte de su ídolo Jorge Griffa

(EFE).- El club argentino Newell´s Old Boys decretó tres días de luto por el fallecimiento, este lunes, del exjugador y entrenador de categorías inferiores de la entidad rosarina, Jorge Griffa.

"En virtud del fallecimiento de Jorge Griffa, el Club Atlético Newell’s Old Boys decreta un luto de 3 días y, hasta entonces, las banderas permanecerán a media asta. Hasta siempre Maestro, ¡su legado será eterno!", publicó el club en su perfil de la red social X.

El exdefensa argentino, campeón de la Copa América con la Albiceleste y de numerosos títulos con el español Atlético de Madrid, falleció a los 88 años de edad, según informó este lunes el club del que era "símbolo indiscutido".

'El Maestro' jugó durante 5 temporadas en Newell's antes de recalar en la entidad colchonera en 1959. Con los madrileños jugaría 291 partidos en diez temporadas en el club, con el que conquistaría cinco títulos: una Liga (1966), tres Copas (entonces denominadas del Generalísimo), las primeras en la historia del Atleti (1960, 1961 y 1965) y la Recopa de Europa (1962).

Tras 12 años en España (ya que al Atleti le sumó el Espanyol de Barcelona), Griffa anunció su retirada, y volvería a las categorías inferiores de Newell´s para ser entrenador. Desde el banquillo rojinegro, promovió el ascenso de futbolistas de la talla de Jorge Valdano, Ricardo Giusti o Gabriel Batistuta.

Además, la entidad rojinegra publicó un video rememorando uno de los homenajes que le hizo el club, donde puede verse el profundo amor que sentía por los colores del equipo.

"Hay veces donde a uno lo recuerdan cuando pasó a la historia y desapareció del mundo, pero yo he tenido la suerte de vivirlo en carne y hueso y eso es una gran satisfacción", declaró entonces Griffa, quien también pudo presenciar varios homenajes en el Atlético de Madrid, donde fue figura indiscutible de la defensa en los años 60.

En noviembre de 1967, aún como jugador rojiblanco, recibió el homenaje del club colchonero, con un duelo contra el Benfica, que terminó con victoria visitante (1-2).

Ya más recientemente, en 2019, cincuenta años después de dejar las filas rojiblancas, retornó a Madrid para ser homenajeado por la afición en el Estadio Wanda Metropolitano, donde se le vio visiblemente abrumado por el cariño de los aficionados.

"Esto es un exceso, sólo traté de hacer las cosas de la mejor manera y nada se hace solo", declaró.

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios