Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

DEPORTES

13 de enero de 2024

Marcos Di Palma hizo trompos en el centro de Pergamino, chocó y generó un caos: Es una locura

El expiloto de automovilismo, Marcos Di Palma, generó conmoción tras sus imprudentes maniobras en el centro de la ciudad de Pergamino.

Se dio a conocer una nueva imprudencia al volante por parte de Marcos Di Palma, expiloto de automovilismo.

En pleno centro de la ciudad de Pergamino, el excorredor hizo trompos y giros con un auto de carreras, lo cual causó conmoción debido a las peligrosas maniobras.
El video fue dado a conocer por el propio Marcos Di Palma, quien dejó constancia de su peligrosa forma de conducir con su nuevo auto de competencia.

En pleno centro de Pergamisno, el excorredor de automovilismo da un sinfín de trompos mientras circulaban algunas personas, lo cual causó conmoción.

“Trompos en Pergamino junto a los amigos”, escribió en el posteo donde se puede observar las arriesgadas maniobras que llevó adelante desde una conocida estación de servicio ubicada sobre avenida de Mayo y Merced, las cuales se encuentran en la ciudad previamente mencionada. La acción con su nuevo auto de competencias no se encontraba autorizada, por lo cual juzgado de Faltas decidió tomar cartas en el asunto.

“Ese vehículo de competición no reúne los requisitos obligatorios para circular”, señaló la jueza del juzgado de Faltas de la ciudad de Pergamino, Marcela Noe, tras conocerse la imprudencia al volante por parte de Marcos Di Palma.

Asimismo, la magistrada explicó que por esto podría recibir una pena de prisión de 9 meses a 4 años e inhabilitación especial.

Denuncian penalmente a Marcos Di Palma por “conducción temeraria” en Pergamino
En medio de la conmoción por la imprudencia del expiloto de automovilismo, este viernes se conoció que fue denunciado penalmente bajo el delito de “conducción temeraria” tras los trompos que realizó con su auto de carreras.

Según confirmó la agencia de noticias Télam, el intendente del municipio, Javier Martínez dio a conocer que al mediodía del viernes “se inició una causa pena” contra Marcos Di Palma por “conducción temeraria”.

Además, el funcionario hizo hincapié en que la magistrada Marcela Noe le labró una causa contravencional por infracciones a las normas de tránsito debido a las imprudentes maniobras que llevó a cabo en plena vía pública.POR CIENRADIOS...

 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios