Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de enero de 2024

Murió Anahí, la hija mayor del actor Raúl Rizzo

PROPORCIONADO POR VIA PAIS

Anahí Rizzo, la hija mayor del actor Raúl Rizzo, fue encontrada sin vida en su departamento de Constitución. La joven estaba con su pareja al momento del fallecimiento. Según se constató hasta el momento había comenzado a tener dificultades para respirar, vómitos y finalmente sufrió un paro cardíaco.

El equipo de emergencias médicas que llegó al domicilio para asistirla no pudo hacer nada.

Asimismo, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad.

En el lugar, los oficiales hablaron con el médico presente, quien manifestó haber llegado al lugar para atender a la mujer.

Ante la situación, tomó intervención del caso la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia por “muerte dudosa”, según informó la agencia Noticias Argentinas.

Anahí era hija de Raúl Rizzo y la actriz de El Salvador, Isabel Quinteros, quienes tienen otra hija, Camila, de 24 años. La pareja está separada desde hace más de 20 años.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios