Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 11:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.5º

26.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

11 de enero de 2024

Boca cobró el dinero de la cláusula de rescisión y Barco ya es jugador del Brighton

Boca Juniors recibió hoy en sus cuentas el pago de 10 millones de dólares por la cláusula de rescisión de Valentín Barco, por lo que el juvenil integrante del seleccionado argentino Sub 23 dejó formalmente de ser jugador "xeneize" y se incorporó al Brighton de Inglaterra.

Deducidos los impuestos, a Boca le quedarán 9,5 millones de dólares netos, en una operación que al no tratarse de una venta directa no deberá abonarle nada a Barco en concepto del pago de porcentaje para el jugador, ni tampoco la comisión para el representante del futbolista.

Barco, de 19 años, ya cumplió con la revisión médica, que el martes pasado se realizó en una clínica porteña, y hoy desde una oficina de Puerto Madero firmó su contrato por cinco años con el club inglés, hasta diciembre de 2029.

En el Brighton & Hove Albion, el "Colo", surgido de la cantera "xeneize", será compañero del argentino Facundo Buonanotte, ex Rosario Central. Su incorporación al plantel del club ubicado en la ciudad homónima, en la zona costera del sur de Inglaterra, se concretará a mediados de febrero, una vez que concluya la participación del combinado "albiceleste" en el Preolímpico en Venezuela.

Con las redes sociales divididas entre quienes lo defienden y quienes lo critican duramente por su decisión de ejecutar una cláusula de rescisión a todas luces de bajo valor (aunque todos reconocen sus cualidades como jugador), Barco deja como recuerdo buenas actuaciones en 35 partidos jugados, dos goles, 4 asistencias y un título ganado como integrante del plantel de Boca que obtuvo la Liga Profesional 2022.

La pésima relación que tiene la dirigencia de Boca con el representante del futbolista, Adrián Ruocco (el mismo que representa a Carlos Tevez), impidió tiempo atrás un acuerdo para la extensión del contrato entre el club de la Ribera y el padre de Barco cuando el jugador aún era menor.

 


Como consecuencia de esa situación, el futbolista firmó en 2022 un contrato que vencía a fines de 2024 con una cláusula de 10 millones de dólares, muy baja para el mercado internacional, que ahora aprovechó el Brighton de la Premier League inglesa.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios