Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de enero de 2024

Marina Calabró tiene un romance con un conocido periodista

Comentan detalles del amor secreto de la comunicadora.

Marina Calabró estaría cerca de confirmar su romance con un periodista y hubo un guiño en las redes sociales que hizo despertar las sospechas de todos. Pero eso no fue todo, su hermana, Iliana Calabró, también dio algunos indicios de lo que acontece en la vida sentimental de integrante de Radio Mitre.

Se trata de Rolando Barbano, quien es compañero de Marina Calabró en «Lanata sin filtro». Los que siguen el programa radial, saben que los columnistas tienen buena onda en el ámbito de trabajo y eso se habría trasladado al ámbito sentimental.

De hecho, Jorge Rial había dado a entender hace varios meses que había química entre los los compañeros de Jorge Lanata. Asimismo, Guille Barrios (de A la Tarde) confirmó que Barbano está separado de su mujer: «A mi me están confirmando que Rolo está separado hace rato».

Finalmente, se develó la pista que da a entender que hay sentimientos románticos entre Marina y Barbano. Y es que la integrante de La Nación+ se despidió del programa matutino que realizaba en la señal de noticias con un posteo en Instagram y «Rolo» le comentó con varios emojis de fueguitos.

La mandó al frente
«Por ahí leí que anda noviando, por ahí leí… Lo leí en los medios que andaba noviando con Rolando Barbano», dijo Iliana Calabró sobre las noticias que trascendieron sobre su hermana y dejó a mas de uno sorprendido en el panel de «Intrusos». Asimismo, la famosa reveló un detalle que le generó muchas sospechas.

«Ella me dijo que no iba a venir porque tenía otro plan para Año Nuevo. Entonces le pregunté: ‘¿sola o acompañada, no quiero saber, no me cuentes nada?’ y me dijo ‘acompañada’…

Después googleé, y me apareció eso», señaló la hermana de Marina Calabró y especuló sobre el presente sentimental de la comunicadora. por redacción y el intrasigente

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios