Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 11:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

ARGENTINA

6 de enero de 2024

Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica de un transformador en Corrientes

Un hombre murió en el acto, tras recibir una descarga eléctrica, al trepar a una columna de un transformador, en un hecho ocurrido hoy en la ciudad correntina de Santo Tomé, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró en la madrugada de este viernes, en las calles Angel Blanco y Pueyrredón de Santo Tomé (a unos 400 km de la capital de Corrientes), cuando un joven, de 25 años, fue hallado sin vida por vecinos, quienes dieron cuenta sobre que había subido a una columna que sostiene un transformador eléctrico, con la presunta intención de robar cables que contienen cobre.

Personal de la comisaría 2da. de Santo Tomé fue alertado de lo sucedido y al desplazarse al lugar hallaron ya muerto al joven, con evidentes signos de haber recibido una descarga eléctrica.

"Por causas que se buscan establecer el joven, momentos antes, mantuvo contactos con los cables del transformador de energía y sufrió una feroz descarga eléctrica, que le provocó así la muerte al instante", indicaron los voceros policiales.

Por su parte, la Municipalidad de Corrientes señaló que "se vienen registrando algunos casos de robos de sustracción de cableado eléctrico en parajes alejados de las zonas céntricas, y que afectan el servicio".

 


"La ola de robo de cables sufrió un incremento, en los últimos años y estos hechos de vandalismo han afectado a distintos barrios que, circunstancialmente, quedaron sin alumbrado público", indicaron desde la comuna.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios