Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de enero de 2024

Luto en el fútbol: el mundo llora la muerte de Mario Lobo Zagallo

Este viernes se conoció la noticia del fallecimiento del brasileño Mario Zagallo, la única persona en la historia del planeta que ha ganado cuatro mundiales de fútbol.

Conocido con 'Lobo' ganó dos copas del mundo como jugador, 1958 y 1962, una como técnico, 1970, y otra como ayudante de campo en 1994.
"Con gran tristeza les informamos el fallecimiento de nuestro eterno tetracampeón mundial Mario Jorge Lobo Zagallo. Un padre devoto, abuelo cariñoso, suegro afectuoso, amigo fiel, profesional exitoso y un gran ser humano. Ídolo gigante. Un patriota que nos deja un legado de grandes logros", dice el comunicado. 
IFrame Y agrega: "Damos gracias a Dios por el tiempo que pudimos pasar con vosotros y pedimos al Padre que encontremos consuelo en los buenos recuerdos y el gran ejemplo que nos deja". 

Su carrera

Zagallo nació en Atalaia, pero llegó a  Río de Janeiro a los 8 meses. Vivió en el sector de Tijuca, un barrio de la Zona Norte de la ciudad.

"De jugar en el Maracaná –incluso antes de la apertura del estadio–, Zagallo pasó por las inferiores del América, que tenía su sede en Tijuca, antes de ir al Flamengo", dice g1.globo.com

"A los 18 años fue llamado a filas para servir en el Ejército y comenzó su relación con los Mundiales. Todo empezó con un revés. Proporcionó seguridad a las gradas del Maracaná durante la derrota de Brasil ante Uruguay en la final del Mundial de 1950. Fue, por tanto, testigo del fatídico Maracanazzo", señaló la publicación. 



'Lobo' se hizo profesional como lateral izquierdo y fue tres veces campeón de Río de Janeiro con el Flamengo, de 1953 a 1955.

En 1958, con la selección de Brasil, ganó el primer Mundial anotando uno de los tantos en el triunfo 5-2 contra Suecia.

Luego, en 1962, en Chile, ganó ese Mundial y venía de salir campeón con Botafogo.  Se retiró en 1964 y arrancó como DT, precisamente, en ese equipo.

Poco antes del Mundial del 1970 se hizo cargo de Brasil y al lado de Pelé, Rivelino, Jairzinho, Carlos Alberto y demás salió campeón.

"El cuarto llegó en 1994. Como coordinador técnico de Carlos Alberto Parreira, Zagallo participó en la campaña de la Copa de Estados Unidos. Cinco se le escaparon por poco: como entrenador de la selección nacional llegó a la final del Mundial de 1998, pero el equipo fue derrotado por la Francia de Zidane", dijo el medio. 
(Atlético Nacional le da la bienvenida a su fichaje 'bomba') POR EL TIEMPO Y REDES 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios