Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 11:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

5 de enero de 2024

Barbie lleva su fiesta rosa a los Globos de Oro del domingo

Margot Robbie asiste al estreno europeo de "Barbie" en Londres, Gran Bretaña

(Reuters) - Las estrellas de Hollywood se están preparando para bailar toda la noche mientras el éxito de taquilla "Barbie" encabeza las nominaciones a los Globos de Oro del domingo, el inicio de la ostentosa temporada de premios de la industria.

La primera gran fiesta en Tinseltown desde las polémicas disputas laborales del año pasado, los Globos honrarán lo mejor del cine y la televisión, según aproximadamente 300 periodistas de entretenimiento de todo el mundo. Se trata de un cambio con respecto al pasado, cuando unas 80 personas elegían a los ganadores.

"Barbie", la aventura de muñecas que empodera a las mujeres, encabeza la lista con nueve nominaciones. Se espera que la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie se lleve el trofeo a la mejor película musical o de comedia por encima de "The Holdovers", "Poor Things" y otras, según los expertos encuestados por el sitio web Gold Derby.

El drama histórico "Oppenheimer", con ocho nominaciones, es el favorito a mejor película dramática. La historia sobre el hombre detrás de la bomba atómica había competido con "Barbie" durante el verano en un choque de taquilla llamado "Barbenheimer".

"Barbie" reinó como la película más taquillera de 2023 con 1.400 millones de dólares en ventas de entradas. "Oppenheimer" terminó tercero con 952 millones de dólares.

"Puedo ver que a ambos les fue muy bien el domingo por la noche", dijo Joyce Eng, editora senior de Gold Derby.

Robbie y Ryan Gosling, quien interpretó al novio de Barbie, Ken, están nominados en las categorías de actuación, al igual que Cillian Murphy, quien interpretó a J. Robert Oppenheimer, y su coprotagonista Robert Downey Jr.

Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone compiten por los premios Globe de actuación por "Killers of the Flower Moon", la película de Martin Scorsese sobre el asesinato de nativos americanos en Oklahoma en la década de 1920.

Bradley Cooper está compitiendo por mejor actor y mejor director por la película biográfica de Leonard Bernstein "Maestro".

Los Globos son la primera gran entrega de premios desde que Hollywood sufrió dos duras huelgas de escritores y luego actores el año pasado. Los paros laborales paralizaron la producción de cine y televisión, así como muchos eventos de alfombra roja, durante meses.

Conocidos como una celebración impulsada por el alcohol más relajada que los Oscar, los Globos casi se extinguieron. Un informe de Los Angeles Times de 2021 reveló fallos éticos y falta de diversidad entre los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, el grupo que anteriormente votaba en los Globos. La ceremonia de 2022 fue descartada mientras la organización realizaba reformas.

Premiere of "Barbie" in London
El año pasado, los Globos se vendieron a nuevos propietarios y la asociación se disolvió. Eldridge Industries y Dick Clark Productions ahora administran los premios, con un cuerpo votante de 300 miembros periodistas de 75 países con un 60% de diversidad racial y étnica.

Hay 27 nominados por primera vez a los Globos de este año.

'ME ENCANTA UNA BUENA FIESTA'
Los mejores talentos de Hollywood parecen estar listos para seguir adelante con los Globos, dijo Chris Gardner, redactor senior de The Hollywood Reporter.

"Les encanta una buena fiesta y también les encanta el reconocimiento", dijo Gardner. "Este es un programa más relajado que los otros programas que ves en la televisión".

La ceremonia del domingo será presentada por el comediante Jo Koy, un cómico de ascendencia filipina, en su primera actuación importante como anfitrión. Se transmitirá en vivo por CBS y simultáneamente para los suscriptores de Paramount+ con Showtime.

Un posible invitado entre la multitud de la lista A es la superestrella del pop Taylor Swift. Su película de concierto, "Taylor Swift: The Eras Tour", fue nominada en la nueva categoría de logros cinematográficos y de taquilla. No está claro si asistirá a la ceremonia.

En el campo televisivo, se espera que "Succession" gane elogios por su última temporada sobre la batalla de alto riesgo por el control de un imperio mediático global. Lidera a todos los nominados con nueve nominaciones, seguida por la comedia dramática sobre restaurante "The Bear" con cinco.

Los ganadores de los premios cinematográficos son seguidos de cerca, ya que pueden dar un impulso en la carrera hacia los Premios de la Academia en marzo.

Sin embargo, los Globos fueron conocidos en el pasado por algunas elecciones inesperadas. Los observadores de los premios estarán atentos a si eso cambia con un cuerpo de votantes más grande.

Una categoría a tener en cuenta, dijo Eng, es la de mejor canción original, donde compiten tres canciones de "Barbie". Son el examen de conciencia de Billie Eilish "What Was I Made For?", el alegre "Dance the Night" de Dua Lipa y la lamentable balada de Gosling "I'm Just Ken".

"Sería algo muy importante para los Globos dárselo a 'I'm Just Ken'", dijo Eng. "Es como una canción novedosa y algo peculiar".

Informe de Lisa Richwine; Información adicional de Rollo Ross; Edición de Mary Milliken y Jonathan Oatis

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios