Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 15:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.4º

25.4°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de enero de 2024

Mbappé-Al Khelaïfi: pacto de no agresión, con 80M€ en el aire

El delantero confirmó que llegó a un acuerdo con el presidente en el que se comprometió a perdonar 80 millones de primas de fidelidad si no renueva.

El verano de 2023 en París estuvo marcado, como viene siendo habitual, por el futuro de Kylian Mbappé. El 12 de junio, el delantero enviaba una carta a la sede del club en la que informaba de su intención de no ejecutar la cláusula unilateral de renovación hasta 2025, poniendo a los parisinos y a Qatar en una encrucijada, asumir su salida gratis en 2024 o renovarle a toda costa para que no quedara libre.

Tras un verano intenso e infatigable por la cantidad de noticias que circularon respecto a su renovación, el PSG decidió dejarle en tierra el 21 de julio en la gira por Japón. Aquella medida, auspiciada por Al Khelaïfi, suponía un ultimátum hacia el jugador, declarándole una guerra en público en la que le manifestó que no iba a volver a jugar con el PSG si no renovaba o si no aceptaba un traspaso en verano.

Mbappé, firme, con el destino en sus manos, hizo caso omiso a todas las insistencias del club, causando baja en la primera jornada de la Ligue 1 contra el Lorient (0-0). En aquel encuentro, disputado el 12 de agosto, el capitán de la selección francesa se reunió entre bambalinas con Al Khelaïfi y acordaron una tregua que ha evolucionado en un pacto de no agresión. 

Después de aquella reunión, en Qatar llegaron a filtrar que estaba a un paso de renovar y que habían alcanzado un principio de acuerdo, que en realidad sí se suscribió, pero no para una ampliación de contrato, sino para un diferimiento de las primas de fidelidad que le correspondían al campeón del mundo de 2018.

Los bonus de continuidad, que acordó Mbappé con el PSG cuando estampó su firma de renovación hasta 2024, en mayo de 2022, fueron uno de los temas candentes en París en verano. Si el futbolista decidía no renovar, el agravio económico para el club sería total.

Por eso era tan importante para Qatar renovarle y, en el peor de los casos, incluso firmar un pacto en el que se comprometía el Paris Saint Germain a aceptar una cantidad por su traspaso, todo para cuadrar las cuentas del club.

Como bien confirmó este miércoles, después de ganar la Supercopa contra el Toulouse, Mbappé aceptó perdonar 80 millones de euros en concepto de primas de fidelidad para que el PSG no sufriera un perjuicio económico en verano.

No quiere decir que no vaya a renovar, algo que está por ver, sino que si finalmente se marcha a otro equipo sin dejar un euro en concepto de traspaso, no se reflejen esos 80 millones que le corresponden, porque los ha perdonado, en el balance económico de la entidad capitalina.

“Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo”, declaró Mbappé, que mencionó el acuerdo con el que llegó en verano con Al Khelaïfi en el que perdonaba distintas primas para no perjudicar al PSG en el caso de que termine saliendo en verano sin dejar un euro en las arcas del club. “

En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido. Nadie habla de mi situación en el club, a nadie le interesa”, declaró Mbappé en zona mixta. Estás palabras, según L’Équipe, son de vital importancia y tienen mucha trascendencia. El delantero no las dice porque sí. Realmente quiere evitar otro culebrón como el de 2022 y su intención es tener la decisión tomada, que no necesariamente realizar el anuncio, antes de enfrentarse a la Real Sociedad en la Champions (ida el 14 de febrero y vuelta el 5 de marzo). Mbappé busca tener la cabeza libre de distracciones para centrar en el final de la temporada con su club y posteriormente en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París.

El ‘pacto de no agresión’ entre Al Khelaïfi y Mbappé contenta a ambas partes. Por una parte, si Kylian Mbappé no renueva, aunque deje de percibir 80 millones, podrá beneficiarse de una prima de firma con el equipo con el que suscriba un nuevo acuerdo. Si, por el contrario, acaba renovando, el PSG le abonaría una prima de renovación, como ya acaeciera en mayo de 2022 cuando se anunció con solemnidad su ampliación de contrato. Un culebrón que no tiene fin, pero que, como bien confirmó el jugador, no debería alargarse durante muchos meses, aunque con Kylian Mbappé nada se puede asegurar con rotundidad. por AS Y REDACCIÓN

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios