Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 10:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

5 de enero de 2024

Britney Spears desmiente su supuesto regreso a la música: Nunca volveré a la industria

Britney Spears credit:Bang Showbiz

Los fans de Britney Spears recibieron el nuevo año con ilusiones renovadas. Varios medios aseguraban que la princesa del pop había iniciado los preparativos para regresar por todo lo alto a la escena musical, reclutando a dos cantautoras de la talla de Charli CXC y Julia Michaels para que la ayudaran a escribir nuevas canciones y reinventar su estilo a fin de conquistar una vez más las listas de éxitos.

Sin embargo, esas esperanzas han vuelto a caer en saco roto, ya que ha sido la propia artista quien, a través de su cuenta de Instagram, ha desmentido con rotundidad las informaciones publicadas por tabloides como Page Six o The Sun.

Lo cierto es que Britney no ha hecho más que incidir en las declaraciones que ya había ofrecido previamente en sus redes sociales y, asimismo, en su libro de memorias, 'La mujer que soy'.

Las traumáticas experiencias acumuladas durante sus años de mayor éxito y también durante su posterior caída en desgracia, estrechamente ligadas a la presión mediática y a las exigencias de su absorbente carrera como ídolo pop, han llevado a la intérprete estadounidense a renegar por completo del sector discográfico, al que no piensa volver. "Siguen diciendo que estoy contactando con gente aleatoria para grabar un nuevo disco... ¡Nunca volveré a la industria de la música!", ha dicho tajante en su espacio de la plataforma.

La estrella también ha recordado que lleva dos años escribiendo canciones para otras artistas, por encargo o por mera "diversión". En ese sentido, Britney ha querido reivindicar su trabajo creativo en la sombra, el que de verdad le hace sentirse realizada profesionalmente y le evita mayores niveles de sobreexposición.

"Hay un montón de cosas que la gente no sabe sobre mí. He escrito cerca de 20 canciones para otras personas en los dos últimos años. Honestamente, disfruto mucho siendo letrista en la sombra.

Me siento querida y bendecida", ha sentenciado la artista de 42 años.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios