Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 17:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

4 de enero de 2024

Alertas por tormentas para cinco provincias, que se extienden al viernes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas de tormentas para esta noche en cinco provincias: Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, San Luis y Mendoza, algunas de las cuales que se extienden a mañana viernes.

El alerta naranja de tormenta, que implica fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente, alcanza al suroeste de la provincia de Buenos Aires, sureste de La Pampa y este de Río Negro, que se extiende a mañana viernes, esta vez con nivel amarillo.

En tanto, el sureste de la provincia de Buenos Aires, la casi totalidad de La Pampa y San Luis, y el este de Mendoza presentan esta noche alerta amarilla de tormenta, que se extiende a tarde y noche del viernes, aunque en el caso de San Luis con nivel naranja en la región oeste.

El oeste de Mendoza, este de San Luis y sur de Córdoba registran alerta amarilla para mañana a la noche, en tanto el centro-oeste de Córdoba presenta lo propio pero para el viernes a la mañana.

El alerta amarilla implica "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", según el SMN.

El extremo oeste de Chubut y Río Negro también registran alerta amarilla de posibles tormentas para la noche del viernes.

Entre las recomendaciones que da el SMN ante un alerta naranja de tormenta, se precisa permanecer en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios, además de mantenerse alejados de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable.

En caso de estar de viaje, se sugiere permanecer en el interior del vehículo, ya que los automóviles "ofrecen una excelente protección".

Otro consejo es evitar circular por calles inundadas o afectadas y, si hay riesgo de que el agua ingrese a la vivienda, cortar el suministro eléctrico.

Además de la sugerencia de comunicarse con organismos de emergencias locales ante una tormenta fuerte, se recuerda tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna,

radio, documentos y teléfono.

En el caso de las alertas amarillas, la recomendación del SMN es no sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra.

Asimismo, evitar actividades al aire libre y no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, se recomienda no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas, así como estar atento ante la posible caída de granizo.

En este nivel de alerta, es procedente informarse por las autoridades y tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios