Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 20:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de enero de 2024

El polémico descargo de Furia frente a Gran Hermano sobre Isabel: Siempre lo mismo con esta vieja del c...

ciudad y redacción

La entrenadora se despachó contra la sommelier tras el cara a cara que mantuvieron el martes.

El careo que propuso la producción de Gran Hermano 2023 para bajarle los decibeles a la pelea de Juliana “Furia” Scaglione con Isabel De Negri, pero la entrenadora se mostró aún más molesta tras la reunión que antes de entrar a la misma.

Este miércoles, en la previa a la gala de nominaciones, Santiago del Moro presentó un descargo que Juliana hizo en el confesionario, con declaraciones explosivas, no solo contra su contrincante número uno sino contra el grupo denominado por ella “imperio chino”.
Como Isabel no cumplió su palabra de mantener lo charlado en secreto, sino que enseguida empezó con el “lleva y trae”, Furia no le tuvo piedad. “Ella me dijo que no hable, obvio por estrategia, pero dibuja todo: ‘Que ella me dijo, que esto, que lo otro’”, comenzó diciendo Juliana.
QUÉ DIJO FURIA TRAS LA REUNIÓN CON ISABEL PARA LIMAR ASPEREZAS
“Siempre lo mismo con esta vieja del cu… Es como vieja de barrio, no le podés dar mucho changüí porque te caga de nuevo”, dijo Furia, que dejó en claro sus próximos pasos. “Igual, me quedan cinco nomás, porque ya me compré a toda la casa”, planteó.

“Vienen a gritar mi nombre. En el vivo se escuchó mi nombre…¡bah! Se escuchó como me alababan. Saben que tengo aguante, entonces la gente de acá adentro ya se dio cuenta de que no tienen que seguir votando a esta bol…”, agregó Juliana.


“Jamás abrazaría a una mina que habla mal de mí, que dice que soy una violenta, golpeadora y que, encima, para ella está mal gritar cuando ¿vos escuchaste todo lo que me dijo? Pelot… de m… y que no soy persona. Yo parezco la guarra y soy la menos guarra de esta casa”, cerró Furia.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios