Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de enero de 2024

La reunión entre Messi y Scaloni pasó de Rosario a Miami

La reunión en principio prevista en Rosario entre el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi y su entrenador, Lionel Scaloni, pasó "a cuarto intermedio" posiblemente hasta fin de mes en Miami, hacia donde el futbolista retornará este fin de semana y el técnico volverá en los últimos días de enero.

El encuentro que iba a producirse este miércoles en la localidad de Funes, en el área jurisdiccional de Rosario, donde se encuentra Messi con toda su familia, a 25 kilómetros de Pujato, lugar de residencia de Scaloni, se postergó porque las partes prefirieron no tener "exposición" ante la revelación del lugar y fecha en que se iba a concretar esta reunión.

El anuncio de este cónclave adelantado anoche por Télam provocó el interés de los medios que se trasladaron esta mañana hacia la entrada del barrio cerrado donde habita Messi y eso desarticuló cualquier posibilidad de encuentro, aunque en términos generales ni uno ni otro participante tiene apuro por concretarlo en estas horas.

Es que de hecho Scaloni tiene previsto viajar a fin de mes a Miami para recorrer los lugares de entrenamientos que estuvieron verificando sus asistentes después del sorteo de la Copa América del 7 de diciembre pasado y dar el visto bueno de cara a la Copa América que comenzará el próximo 20 de junio en los Estados Unidos.

Esta reunión fue anunciada por el propio Scaloni justamente el día de ese sorteo de la Copa América, cuando ratificó sus propios dichos de 16 días antes en el estadio Maracaná, después de la histórica victoria por 1 a 0 que le quitó a Brasil un invicto "de toda la vida" como local en Eliminatorias Sudamericanas.

En la madrugada de ese 22 de noviembre el creador de la Scaloneta había dicho que necesitaba "repensar el futuro, porque la vara está arriba de todo y así es difícil seguir ganando siempre", aunque en principio la temática a exponer con Messi tendría que ver con eso, pero no puntualmente.

La necesidad de un nuevo recambio "evidente", que Scaloni advirtió luego de ese encuentro con Brasil pero, especialmente, del anterior con derrota 2 a 0 en la Bombonera frente al Uruguay de Marcelo Bielsa, es uno de los dos temas que el Lionel entrenador quiere hablar con el Lionel jugador.

Y el segundo pasa por la planificación de los entrenamientos, ya que justamente para esos dos partidos mencionados las prácticas en el predio Lionel Messi, de AFA, hubo algunos retrasos respecto de los horarios anunciados.

Ese recambio en cuestión, según planea Scaloni, consistiría en no citar a una media docena de los habitualmente convocados y realizar algunas pruebas en la fecha FIFA de marzo con otros que vienen "pidiendo pista", como el caso de Alejandro Garnacho, de Manchester United, más otros que puedan surgir del seleccionado sub-23 que competirá a fin del corriente mes en el Preolímpico de Venezuela.

En ese equipo dirigido por Javier Mascherano tiene Scaloni posados los ojos para rescatar a algunos potenciales integrantes de la selección mayor, que seguramente potenciará el recambio después de la Copa América ya con algunas certezas como el alejamiento de Ángel Di María después de ese certamen.

Pero la duda que hoy subyace es si justamente estará el entrenador de Pujato residente en Mallorca para completar ese proceso.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios