Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 15:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.4º

25.4°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de enero de 2024

Diferencias entre el DT Insúa y la nueva comisión directiva sanlorencista por algunas propuestas

El técnico Rubén Darío Insúa habría rechazado la eventual incorporación del arquero paraguayo Orlando Gill y al volante uruguayo Sebastián Viera, propuestos por la flamante comisión directiva que encabeza Marcelo Moretti, lo que habría provocado la primera diferencia de criterios entre el entrenador y la conducción entrante.

Según fuentes del club, el entrenador le indicó a Moretti y al primer vocal a cargo de fútbol, Néstor Ortigoza, que no había pedido a esos futbolistas y que además ocupaban cupo de extranjeros en un plantel que ya tiene a los uruguayos Bruno Formiliano y Gastón Ramírez, al paraguayo Adam Bareiro y a los colombianos Carlos “Roca” Sánchez y Diego Perea.

Además, San Lorenzo se encuentra inhibido de hacer contrataciones por una demanda del volante Yeison Gordillo y estaría al caer otra de Rayados, de Monterrey por el impago de cuotas del pase de Adam Bareiro.

La nueva Comisión Directiva hasta ahora solo cerró la incorporación del arquero Facundo Altamirano (estuvo a préstamo el año pasado) y tiene apalabrado al defensor colombiano Jhohan Romaña, al delantero Cristian Tarragona y al volante Eric Remedi, a los que suma el retorno desde Sarmiento del arquero José Devechi.

Los nombres fueron sugeridos por un grupo empresarial que maneja futbolistas uruguayos y paraguayos, que está ayudando a la Comisión Directiva al armado del nuevo plantel.

Esta tarde, en su primer día de pretemporada, Insúa pudo contar solo con 18 jugadores que completaron estudios de ergometrías con consumo máximo de oxígeno, ecocardiogramas con doppler color cardíaco y antropometrías.

Luego el plantel realizó el primer entrenamiento del año en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Posteriormente realizaron ejercicios de zona media, tareas de prevención, fuerza específica y aeróbico de reintegración al trabajo, junto al preparador físico Gastón Rojas. Pero los problemas para la nueva CD recién comienzan.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios