Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

ARGENTINA

4 de enero de 2024

El diputado Martínez acusó a Milei de llevarse puesto el Congreso y no querer debatir ley ómnibus

El titular del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, indicó esta noche que el presidente Javier Milei pretende "llevarse puesto al Congreso" y consideró que La Libertad Avanza "no quiere debartir" el proyecto de ley del Ejecutivo sino "pasar lo más rápido posible las cosas".

"El presidente Milei desde que asumió, agredió al Congreso de la Nación. Él dio un discurso de espalda al Congreso y luego sacó un DNU nunca visto. Trató de coimeros a los diputados y por eso lo denuncié. Si sabe algo que lo denuncie", expresó Martínez en una entrevista para TN.

El diputado nacional señaló que el jefe de Estado "mandó una ley ómnibus que pretende no debatirla y plantar un montón de trabas para no saber lo que se debate" y pidió "entender la cosa en su conjunto".

"Hay que ver cuando asumió Milei, el discurso cuando tomó el poder. Lo que dijo (el ministro de Economía, Luis) Caputo a los pocos días, luego con el DNU y la ley ómnibus, queda configurado que Milei no quiere debatir y pretende llevarse puesto al Congreso", subrayó.

Además, denunció que el oficialismo quiere debatir el megaproyecto de ley en "tres comisiones", a pesar de que inicialmente se había hablado de al menos cuatro.

"No creo que 660 articulos, que abarcan mas de 25 temas se puedan debatir en tres comisiones", esgrimió.

Y marcó que "el 40% de la ley ómnibus no tiene que ver con lo que enuncia como objetuvos el proyecto en el principio".

"La Libertad Avanza no quiere debatir y quiere pasar lo más rápido posible las cosas. Espero que otros sectores de la oposición que se opusieron al proyecto en redes sociales o medios de comunicación, que no encuentren ningun atajo para aprobarlo", afirmó Martínez.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios