Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

ARGENTINA

1 de enero de 2024

Brutal crimen en Santa Teresita: una patota emboscó y mató a puñaladas a un joven de 18 años

La víctima se llamaba Tomás Tello y era oriundo de Mar del Tuyú. Hay ocho detenidos, dos de ellos menores.

 

Un joven fue asesinado a puñaladas por una patota que lo emboscó cerca del mar en la localidad costera de Santa Teresita. Por el brutal crimen hay ocho detenidos, dos de ellos son menores. Las edades de los mayores son: 21, 22, 29, 27, 33 y 57 años. Según el periodista de TN Ignacio González Prieto, quien habría apuñalado a Tomás se llama Damián Copelian y tiene 21 años. Los dos menores tienen 16 y 17 años.

La víctima fue identificada como Tomás Tello, un joven de 18 años que era oriundo de Mar del Tuyú, y que habría sido emboscado por el grupo, compuesto en su mayoría por vendedores ambulantes, cuando estaba cerca del mar, en Calle 44 al 100, a metros de la Costanera.

Agentes de la Comisaría de La Costa 1ª de Santa Teresita acudieron al lugar luego de una llamada que se realizó al 911. Al llegar se encontraron con Tomás, que tenía una herida punzo cortante en tórax, y si bien fue llevado al hospital de la zona, los médicos no pudieron salvarlo.

En diálogo con TN, un vecino que trabaja en un hotel que se ubica a media cuadra del lugar de los hechos contó qué se sabe hasta el momento.


Alejandro relató: “Era un grupo grande de jóvenes que lo insultaban, le tiraban botellazos. Había alguien que estaba con él que estaba pidiendo auxilio, que estaba desesperado porque lo veía desangrarse”.

“Por lo que me comentaron, era por una rivalidad de fútbol. Yo no sé si ya se conocían de antes. No me dijeron la cantidad, pero era una cantidad importante, eran todos contra él. Sé que lo perseguían y le tiraban botellas porque adelante del hotel había vidrios rotos”.

Sobre si había seguridad presente en el lugar, comentó: “Hoy a la mañana hasta las 8.30 había un patrullero por la zona. Me dijeron que ayer había policía, patrulleros en todas las esquinas, pero después de las 2 de la mañana cambió el ambiente y la gente misma del hotel se regresó porque no le gustaba cómo se estaba poniendo; no sé si por el alcohol o qué”.
El comunicado de la Municipalidad
Desde la Municipalidad se difundió un informe de situación sobre el homicidio: “Desde la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa se informa que a las 6:50 AM del día 1 de enero del 2024, se recibe un llamado al 911 por parte de vecinos para denunciar una pelea en la calle 44 y 1 de Santa Teresita”.

En el mensaje se informa que agentes de la Comisaría de La Costa 1ª de Santa Teresita acudieron al lugar y al llegar se encontraron con la víctima, quien tenía la herida punzo cortante en el tórax realizada con un arma blanca. A través de las cámaras de seguridad de la municipalidad se registró al grupo de masculinos, quienes fueron detenidos de inmediato por la Policía, tras una persecución de 4 cuadras.

“Cerca de las 9:00 AM, se logra detectar nuevamente a través de las cámaras de seguridad, dos sospechosos más saliendo de la playa, los cuales son detenidos también, sobre la calle 37″, esclarecieron, por lo que los detenidos conforman un total de 6 masculinos mayores de edad y 2 menores.

“El adolescente fue llevado por el servicio de emergencias al hospital de Santa Teresita, donde finalmente fallece. Ante la gravedad del hecho, se implementó operativo cerrojo, se realizó un rastrillaje y tareas de relevamiento de cámaras públicas y privadas. Desde la Secretaria de Desarrollo Social y desde la Secretaría de Salud, informaron que se encuentran en comunicación y acompañando a la familia tras el trágico hecho. El caso se encuentra en manos de la UFI N°11 de Dolores a cargo de Pablo Gamaleri”, informaron.

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios